Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 3 de noviembre de 2006

La ignorancia es atrevida

Bueno, pues no sé muy bien que hago aquí. He aparecido por casualidad, aunque así está sucediendo todo en mi vida ultimamente. Por intentar comentar en el blog de Cecil, y siguiendo unos pasos absurdos que no sabía hacia donde me llevaban, me he visto conducida hasta aquí.
Estoy en el curro, mi jefe no está ahora mismo, llueve a mares ahí afuera, y bajo el fluorescente estoy yo, con cara de incredulidad, pensando, pero tía!! estás fatal!!
Espero reponerme mañana en Biocultura con una de esas cervecitas raras y alguna hamburguesa macrobiótica que tanto gustan a mi amiga Pati.
Ya veremos que soy capaz de hacer por aquí.
Buen día for everybody

1 comentarios:

  • A las 12:47 , Blogger Ani ha dicho...

    Veo que has conseguido entrar. Gracias por tu comentario. A ver si es el principio de algo duradero. Besitos mil

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio