Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 21 de diciembre de 2010

FELÍZ NAVIDAD



Ya es 21 de diciembre de 2010. Se me han echado encima las navidades con esto de mi marcha a China y este año nisiquiera he enviado los chrismas navideños que a mi tanto me gusta mandar.

Se acaba el año y espero que el año venidero sea tranquilo como éste, aunque con la llegada de mi sobrino al final se haya animado un poco y gracias a él, todo haya merecido la pena.
Cierro el año aquí.

Os deseo todo lo mejor, este año que viene y siempre.

8 comentarios:

  • A las 00:31 , Blogger sebasnavarrete.blogspot.com ha dicho...

    Precioso niño, precioso regalo.

    Feliz Navidad para ti y tu familia.

    Besos Ana.

     
  • A las 11:59 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Felices fiestas, niña.
    Espero poder verte por los madriles. ¡Este año voy para allá! Serán pocos días, pero intensos, jajajaja. Un besico.

    PD: El niño, precioso, como siempre.

     
  • A las 14:44 , Anonymous Norma ha dicho...

    Feliz Navidad Ani, para ti y para toda la familia!
    Muchos besos

     
  • A las 23:05 , Blogger Ani ha dicho...

    Gracias a todos y que seais muy felices. Un montón de besos

     
  • A las 14:23 , Blogger Sue ha dicho...

    Felices fiestas Ani, que este año que viene sea el mejor de todos y que pases unos días estupendos rodeada de los que te quieren.
    Y de cosas ricas.

    Un abrazo.

     
  • A las 15:10 , Blogger Ani ha dicho...

    Gracias Sue.
    Que pases unas buenas navidades y todo lo mejor para el año que viene. Un abrazo fuerte

     
  • A las 15:10 , Blogger Ani ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 14:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Qué cosica más linda, por favor! :-) Un beso enorme.

    M

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio