Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 14 de noviembre de 2006

Ay! los hijos...!


"Una se desvive por ellos y ..." Bueno, ya lo que me faltaba, me parezco a mi madre. Esta frase es la típica que dice la gente mayor, horror! ¿será que ya soy mayor?
En finsss.. El caso es que mi hijo cada vez me saca más de mis casillas, consigue ponerme a cien, desequilibrarme mis neuronas (y yo que presumo de tener muchas), destrozarme el yin y el yan, me los vuelve del revés... agggg !!!
¿Cómo es posible que yo, que soy mucho más inteligente que él no haya conseguido todavía cogerle el tranquillo? Y mira que he tenido tiempo para hacerlo...
Bueno, hablaré seriamente con mi hermana, que está a punto de adoptar una niña, para ponerla al día de los riesgos de dicha hazaña.
Algún día os contaré tomándonos una cerveza y seguro que se os quitan las ganas.
(Lo siento, niños del mundo, hoy no es mi día)

4 comentarios:

  • A las 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola!!!! ¡Otro que ha dado con tu blog! aunque no te he visto enlazada en el de Norma. Ya te estoy enlazado en el mio... Me alegro mucho de verte por aquí. Ya es inevitable que pronto todos los de la secta estemos visitando con frecuencia.
    Besos!

     
  • A las 22:16 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Yaaa está enlazada!!!! ¡¡¡todos en la blogosfera!!! ole y ole!

    Besos pa toos

     
  • A las 09:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Llegan a mi blog quejas de que para comentar en el suyo es necesario pertenecer a blogger. Debo recordarle que esto no es compatible con los estatutos de la secta, en la que se incluyen dos honorables miembros que no pertenecen a blogger sino a blog. Por ello, los líderes de la secta le ruegan:

    Una vez registrada, ir a "settings" (es que yo tengo todo esto en inglés, si lo tienes en español, pues lo equivalente, "configuración" o algo así...), luego a "Comments", en "Who can comment?", cambiar a "Anyone". De paso, ya puesta te recomiendo cambiar "Enable comment moderation" a "yes", por eso del spam.

     
  • A las 09:31 , Blogger Ani ha dicho...

    Pero qué haría yo sin vosotros. Norma, eres un hacha!
    Davidik, intentaré hacer lo que me has dicho, en el plazo más breve posible, a ver si mi jefe no me da hoy mucho la lata
    "Wellcome to everyone and many thanks..." (Es que ayer estuve en un concierto y esto decía la tía)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio