Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Navidad en Madrid



Teniendo en cuenta que "estamos en crisis", lo que yo vi ayer es totalmente surrealista.

Salí de casa, cámara en mano, para poder disfrutar de un día de asueto. Mi idea era ver la decoración navideña, oler a castañas, acercarme al mercado de San Miguel y hacer alguna pequeña comprita (y digo pequeña porque el precio de sus productos es desorbitado), en fin, pasar un típico día navideño y plasmarlo en fotografías en blanco y negro.

Cuando conseguí salir del metro en la estación de Sol, lo que pude ver fueron oleadas de gente invadiendo las calles., familias enteras con los carros de los niños, con globos en la mano, con una especie de gorros en forma de reno en la cabeza, colas larguísimas en las administraciones de lotería... ya os digo, surrealista.

Estoy segura que el año pasado fue igual, pero es que se me olvidan estas cosas, en serio, y confiaba que este año la gente se cortaría un poco por el tema de las pelas..., aunque nunca se sabe, quizás todos estaban como yo, que paseé, sin gastarme un duro y pasé una mañana estupenda, la verdad.

Seguramente el año que viene volveré a pasar por la misma experiencia y volveré a sorprenderme.
Si es que, para algunas cosas, soy como una niña pequeña.

4 comentarios:

  • A las 00:24 , Blogger Davidik ha dicho...

    Hola Ani!!! Hay cosas que por desgracia no cambian nunca. Yo pasé por Madrid por esas fechas y pensé exactamente lo mismo. No sé si es la falta de costumbre pero es este sentido las navidades en Barcelona me parece que son un poco menos odiosas que en Madrid. Y aquí en Inglaterra, donde estoy ahora, son... bueno, muy inglesas.
    En fin, que vuelvo a los blogs, y que espero que nos veamos por Madrid pronto (he ido varias veces pero con muy poco tiempo, ya te contaré). Besotes!

     
  • A las 18:53 , Blogger Sue ha dicho...

    Madrid en navidad es un asco, y perdónenme los amantes del foro pero es que yo cada año lo aguanto menos y lo tengo que decir.
    Demasidada gente en todas partes y mucho ruido. Y todo el mundo haciendo las mismas cosas.
    A mi me gustaría huir en estas fechas, pero por mi put... trabajo no puedo moverme.
    En fin, lo de siempre, que tendría que cambiar de trabajo.

    Un beso grande Ani y FELIZ NAVIDAD (pero sin gente ni ruidos ni loteria)

     
  • A las 09:09 , Blogger Ani ha dicho...

    Hola Sue, por lo de la lotería no hemos de preocuparnos, una vez más, no nos ha tocado nada. Espero que estés teniendo unas buenas navidades, anyway... Un besazo.

    Davidik guapoooo!! perdido en combate y por fin hallado. Espero que todo vaya bien, ya hablaremos de todas sus cosas.
    Un abrazo fuerte.

     
  • A las 18:23 , Blogger Camilo ha dicho...

    Yo soy de los que apoyan los gastos poco útiles pero graciosos. Con esto de la crisis muchos ayuntamientos han hecho publicidad de su austeridad quitando lucecitas, cuando es de las pocas cosas por las que yo les pagaría.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio