Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 13 de enero de 2011

¿Cómo serás, 2011?

A veces uno, con la entrada del nuevo año, o simplemente porque sí, pretende recuperar cosas o personas, que por una razón u otra se quedaron atrás.
Y ni te planteas que no sea factible, sencillamente lo intentas, con todas tus fuerzas...
Pero luego te das cuenta que hay cosas o personas que son irrecuperables y que cuando el tiempo o las circunstancias se han encargado de apartarlo de tu vida, es que tiene que ser por algo, y que seguro hay una razón de peso detrás de todo..., aunque tu ahora no alcances a entenderlo.

5 comentarios:

  • A las 09:22 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Desde luego si una persona es irrecuperable es o porque no merece la pena o porque pasó vuestro momento y ya está. No le des vueltas -qué fácil es aconsejar-.

    De todos modos, el 2011 estoy segura que tendrá de todo... cosas buenas, cosas menos buenas... Supongo que es lo que tiene vivir la vida y tú, querida sabes vivirla y exprimirla.

    Un besazo.

     
  • A las 09:54 , Blogger Ani ha dicho...

    Yo no estoy tan segura de ello, querida Corde. Tal vez sigo cayendo en los mismos errores de siempre porque tendré algo que aprender de esas situaciones, y como soy muy torpe, no debo pillarlo.
    Espero que estés bien y que este sea un año maravilloso para ti y los tuyos.
    Un abrazo fuerte

     
  • A las 14:27 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Ani, los errores al final son buenos. Son incluso mejor que los aciertos.
    Te deseo de verdad un 2011 al menos, tranquilo.
    Besos a puñaos

     
  • A las 00:19 , Blogger sebasnavarrete.blogspot.com ha dicho...

    Ama y haz lo que quieras; si callas, callarás con amor. Si gritas, gritarás con amor. Si corriges, corregirás con amor. Si perdonas, perdonarás con amor. Como esté dentro de ti la raíz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz. San Agustín.
    Lo siento Ana, soy muy de citas.
    Yo no le doy importancia ni significado a esto de terminar o empezar un año, no hago propósitos ni balances, tan sólo son unos dígitos que cambian, un anochecer deja paso a un nuevo amanecer y así durante toda nuestra existencia. Cualquier día, en cualquier momento, uno puede iniciar un nuevo proyecto, empezar una nueva vida, hacer propósito de lo que quiera, o simplemente pararse a pensar sobre lo que está haciendo con su vida.
    Besos.

     
  • A las 10:01 , Blogger Ani ha dicho...

    Querida Norma, tienes razón en lo que dices. Un besazo enorme.

    Sí, Sebas, creo que las cosas, en la vida, van por ahí, o yo quiero ir por ese camino al menos.
    Ahh, y me gustan tus citas, que lo sepas..., pero también lo que sale de ti.
    Otro beso grande.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio