Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 19 de septiembre de 2011

RICARDO, CORAZÓN DE LEÓN

Aparece, y su sonrisa extensa lo llena todo.
Esa mirada clara, tan transparente, que de un vistazo me saca los colores.
Llega y pone mi cuerpo entre sus brazos, como si hubiese estado ahí, en ese espacio, siempre. Me aprieta contra sí y me atrapa con su armadura, para protegerme, para cuidarme y amarme y para que nada malo pueda pasarme nunca si estoy a su lado.
Noto sus grandes manos en mi espalda y su calor atravesándome como si me hubiese tumbado al sol, tranquila, segura y haciéndome sentir la mujer más amada del Universo.

2 comentarios:

  • A las 09:24 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Caaaaaray!!
    Es... maravilloso, no?
    Un beso enorme, Ani!

     
  • A las 09:39 , Blogger Ani ha dicho...

    Vaya mirada la tuya guapa. Gracias por tu visita. Un besazo muy fuerte

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio