Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 29 de marzo de 2011

Una y no más


Un favorcillo a mi hermana mayor me hizo ponerme delante de 5 cámaras de fotos durante dos horas y media. El motivo, una clase de fotografía donde necesitaban una modelo, o mejor dicho, alguien que aguantase ahí, delante de los focos mientras varios alumnos y un profesor debatían sobre la luz, la sombra, el objetivo, el ISO... y algunos términos más que yo acabé por dejar de escuchar.

Menos mal que pusieron musiquita y pude evadirme de ese cuarto mientras me marcaba algunos bailes a ritmo de salsa.

Toda una experiencia sin duda.

5 comentarios:

  • A las 23:13 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Pues con tu permiso me la llevo, porque sales guapísima.

    Un besazo, mi niña.

    PD: En breves, escribiré brevemente.

     
  • A las 21:57 , Blogger sebasnavarrete.blogspot.com ha dicho...

    Bueno Ana has conseguido dos cosas: la foto que nos muestras donde se te ve muy guapa, y conocimientos en técnica fotográfica, seguro que le encuentras aplicación para tus fotos.
    Besos.
    Tengo que mandarte una foto, no se me ha olvidado.

     
  • A las 22:29 , Blogger Ani ha dicho...

    Bueno bueno, gracias Corde, gracias Sebas, veo que me queréis un montón porque me miráis con los ojos del corazón.
    Os envío un besazo grande.

     
  • A las 12:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no tengo corazón, ya sabes, así que te miro con los ojos, y, sí, nena: estás muy guapa (sabe dios por qué será...) :-D

    M

     
  • A las 12:15 , Anonymous Norma ha dicho...

    Guapa es poco. Yo te la robo también. Tengo en el escritorio una carpeta que se llama "Secta", y por ahí tengo fotillas vuestras, de aquellas quedadas en Madrid y demás... ay, cómo me gusta veros...
    Muchos besos linda!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio