Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 30 de enero de 2011

A las personas que más quiero.


Uno no puede tomar decisiones por otro, ni ponerse en su piel, ni sentir cómo el otro siente, ni saber hasta donde puede ir, ni cómo ha de comportarse uno, cuando la otra persona está en un momento delicado.
Yo lo intento, de veras. Y tal vez es lo que hago mal. Intento constantemente hacer la vida más fácil a los que quiero. Intento estar ahí, en cualquier circunstancia, e intento hacer la mayoría de las cosas que he nombrado arriba, y seguro que nada de eso es buena idea.
Soy una mujer de malas ideas, porque actúo como me gustaría que actuaran conmigo, y me olvido de que los demás no son como yo, o no tienen porque serlo, así que, suelo errar, una y otra vez, y lo único que hago es perjudicar a esa persona que se supone, es a la que menos quería hacer daño.

4 comentarios:

  • A las 09:00 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Mira Ani, decir que eres una persona de malas ideas, con esa foto, esa cara, esos ojos mirando fijamente a la cámara y totalmente transparentes... que no, vamos. Que no.
    Besos!!

     
  • A las 19:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No lo es. Es más, se pasa de buenas a veces, pero para los demás está de puta madre. Para ella, no tanto...creo. No sé, a mi esta tía me cae genial :-)

    M

     
  • A las 23:08 , Blogger Ani ha dicho...

    Desde luego chicas, valéis vuestro peso en oro. Qué afortunada soy de teneros siempre cerca.
    Os quiero.

     
  • A las 14:27 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Para mí eres una persona que me aporta paz y felicidad. Me consta que para otras personas eres lo mismo.
    Creo que la que esta vez está equivocada eres tú. Sólo en este instante que seguro que ya pasó.

    Y tiene razón M... ¡Vaya si la tiene!

    Un besazo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio