Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 25 de enero de 2011

Flores para Ana

Ayer alguien se acordó de mi. Y a ese alguien debo de parecerle una persona merecedora de cosas bonitas, porque me encontré en la mesa de mi trabajo un gran ramo de flores, exactamente, éste que veis, que coloqué en mi habitación nada más llegar a casa.
¡Qué sorpresas le depara a uno la vida! Justo cuando creía que el mundo estaba lleno de personas a las que no merecía la pena conocer... va el Universo y ¡zas!, se confabula para que dos almas se encuentren y conecten.
Gracias por las flores, gracias por traer ilusión a mi vida...

4 comentarios:

  • A las 20:11 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Guau! Qué bonitas , qué ilusión y cuánto te lo mereces.

    Le dices a esa persona que gracias por hacerte sonreír.

    Un besazo.

     
  • A las 20:20 , Blogger Ani ha dicho...

    Gracias a ti, Corde guapa, por seguirme tan de cerca. Te quiero

     
  • A las 10:03 , Anonymous Norma ha dicho...

    Ooooh, qué guay!!
    Flores preciosas para una princesa!
    Difrútalo, todo.
    Besos

     
  • A las 18:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Más flores virtuales para ti, corazón mío :-)

    M

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio