Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 8 de febrero de 2011

La mirada de Eastwood


Este fin de semana he podido, por fin, ir al cine. La película elegida, una que ha creado bastante controversia entre mis amistades, y también en la crítica general, claro.
Mi hijo, con el que coincido casi al 100% en gustos, no consiguió encontrarle el puntillo, pero de todos modos quería verla por mi misma. Soy absolutamente fiel a todo lo que hace Clint Eatswood, y con esta película no iba a ser menos.
La película empieza muy bien, con una de las tres historias que cuenta y con unos efectos especiales muy logrados. A mi me enganchó desde el principio. Sí que es cierto que es bastante lenta en su planteamiento, hasta que te muestra cada uno de los personajes y sus circunstancias, cada uno de ellos en puntos distintos del planeta Tierra, pero todos al final, con una misma inquietud: ¿qué es lo que hay después de la muerte? ¿a dónde vamos cuando nuestro cuerpo deja de existir?
No quiero desvelaros nada más por si alguno no la habeis visto. A mi, personalmente, me gustó, aunque se precipite un poco al final en un desenlace algo previsible, pero me gusta lo que cuenta y la forma que tiene de hacerlo, que es lo que yo llamo "esa mirada suya" tan característica.

La disfruté mucho, aunque creo que también contribuyó a ello el estar con la persona que estaba sentada a mi lado, y es que... todo influye.

7 comentarios:

  • A las 09:32 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Pues yo fui a ver Primos, porque necesitaba pasármelo bien.

    Y la verdad es que no la cambio. Me lo pasé como una enana y casi no tuve que pensar... Y eso a veces mola.

    Creo que Clint se debería haber plantado con Gran Torino y dejar el pabellón muy alto. Se hace demasiado mayor...

    Besos, guapa.

     
  • A las 12:50 , Blogger Ani ha dicho...

    Qué bueno Corde, la verdad es que Gran Torino es espectacular.
    Yo tengo en Primos mi siguiente opción, ya que mi hijo la ha visto y le encantó también (y yo me fío mucho de mi hijo, ya lo sabes tu)
    Un abrazo corazón de melón

     
  • A las 01:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo es que a Matt Damon le patearía la cabeza (es mi opinión) y es metafórico, no hablo de sacarle los sesos con las Martens, no, es que no puedo con él, no puedo... La pastilla.. hasta mañana...

    M

     
  • A las 08:49 , Blogger Ani ha dicho...

    Aysss querida M ¡genio y figura...!
    Un besazo grande

     
  • A las 10:28 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Ahí coincido con Madame... es que Matt...
    De todas formas yo hace AÑOS que no voy al cine, y no me descargo pelis así que hasta de dentro de un año y pico, cuando lo tengan en el videoclub de mi pueblo, no la veré.
    Jo

     
  • A las 19:46 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Norma... Lo tuyo ye muy fuerte!

    M, totalmente de acuerdo contigo, oye. Después de "El indomable Will Hunting", no ha hecho nada y además me da reparo su figura... Arjjj!

    Primos, ¡muchos primos!

     
  • A las 22:43 , Blogger Ani ha dicho...

    Peero qué dices Corde? Vaya cinéfila que estás hecha. Tuvo un papel buenísimo en otra del genio Eastwood, como fué "Invictus", que también tuvo el honor de ser mencionada, la peli, en mi maravilloso blog, jeje...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio