Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 24 de febrero de 2011

El cisne negro

Ayer tocaba una de cine, con mi hijo. Ya sabéis que me encanta el cine, pero él me hace estar al día con los estrenos de cada semana, y sobre todo, me ayuda a no hacer pereza, a mantenerme en alza, que es lo que más cuesta para todo en esta vida.
Nos vimos "El ciste negro", de Darren Aronofsky.
¡Vaya pedazo de película! Nina es una bailarina muy disciplinada, que lleva toda la vida esperando el "gran papel". Cuando le llega la oportunidad de hacer de cisne reina comienza para ella toda una lucha contra sí misma para superar su timidez, su rigidez, su infancia y toda lo que hasta ahora ha vivido, propiciada por una madre absorbente y sobreprotectora.
Lo que podría haber sido una película aburrida en manos de otro director, Aronofsky ha conseguido realizar un thriller en toda regla, con 50 minutos últimos brillantes, en los que das unos cuantos saltos en tu butaca.
Ni que decir que Natalie Portman está brutal, resolviendo, casi exclusivamente con su mirada, muchos de los fotogramas. Te pone la piel de gallina, de cisne en este caso.
Totalmente recomendable.

2 comentarios:

  • A las 12:22 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Pues gracias por la recomendación Ani!!
    La verdad es que tengo ganas de verla... Natalie me gusta mucho ;-)
    besinos

     
  • A las 15:01 , Anonymous a corderetas con mi alma ha dicho...

    Pues a mí me da un poco de mieditorrrr!
    Pero claro, generalmente, casi siempre, me gusta lo que a ti te gusta... Probaré a bajármela que la economía este mes está muy malita.

    Un besazo, guapa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio