Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 14 de abril de 2011

La Felicidad



Según Aristoteles, la felicidad es un bien supremo, ya que solo al estar felices alcanzamos la plenitud de nuestra existencia.


La felicidad es el fin último de cada ser humano y todo lo que realizamos durante nuestra vida apunta siempre a eso, a ser felices.


Para mi la felicidad es un estado de ánimo placentero, algo que puede surgir en un momento determinado y que me aporta una infinita tranquilidad, una paz interior inmensa y sobre todo una alegría de vivir infinita.



Eso es lo que yo siento cuando miro la cara a Lucas, cuando estoy con él y le huelo, cuando le toco, cuando le siento, cuando le sueño...



Sé que Lucas es absolutamente feliz, lo veo en sus ojos, lo escucho en su risa y lo percibo a través de todo su cuerpo. Y él también sabe que yo soy feliz a su lado porque no hay más que mirarnos para darse cuenta de eso.



4 comentarios:

  • A las 14:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mareeee, ¡¡¡qué majico está!!!

    No me extraña ni su felicidad ni la tuya. El que la sigue la consigue y vosotros sois de esos.

    Un besazo.

    Corde

     
  • A las 23:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Cosa más guapa, mare :-) (va por los dos, claro)

    M

     
  • A las 10:29 , Blogger Norma Desmond ha dicho...

    Qué-pre-sio-si-dad de post y de foto!!!
    Alegría, alegría ;-)
    Besinos

     
  • A las 11:04 , Blogger Ani ha dicho...

    Graciasss chicasss... vosotros si que sois guapasss y majicasss y presiosasss... UN BESAZO MUY FUERTE PA TOASSS

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio