Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Turistas gastronómicos y culturales, ¿se puede trabajar en algo mejor?

Jueves noche, día 22 de septiembre.

Estoy viendo en la tele "Un país para comérselo". Supongo que conocéis el programa. Imanol Arias y Juan Echanove se dan una vuelta por un montón de lugares de este país nuestro, comentando y probando nuestra gastronomía, sobre todo. Además, Tonino, nos enseña la artesanía típica de cada ciudad o pueblo y nos cuenta cosas curiosas. Todo ello contado de una forma muy llana que resulta fácil de ver.

El caso es que despierta en mi un deseo de coger la mochila y hacer una escapada a cada uno de esos sitios.

Hoy han visitado Mallorca, y han recorrido Soller, Manacor, Palma... comiéndo sobrasada y ensaimada por doquier..., probando un licor de hierbas que parecía estar exquisito y yendo en bicicleta allá y acá.

Me ha recordado las dos veces que he visitado la isla y creo que va a haber que ir pensando en preparar una tercera visita, ¿no os parece?

5 comentarios:

  • A las 16:58 , Blogger sebasnavarrete.blogspot.com ha dicho...

    Yo he visto algunos de los programas y coincido en lo que dices, dan ganas de partir de inmediato y quedarse unos días por los lugares que nos enseñan. Y luego, lo que comen, que rico, como se deleitan, transmiten muy bien ese gusto por el comer, por la buena comida, y lo que beben... beben y beben y vuelven a beber.
    Besos Ana, buen fin de semana.

     
  • A las 18:51 , Blogger Ani ha dicho...

    ¡Jajjajaja! Por un momento parecía que había llegado la Navidad. Ay que me paaaartooo...
    Un besazo y buen fin de semana para ti también.

     
  • A las 22:21 , Blogger Sue ha dicho...

    Yo de mayor quería ser crítica gastonómica, pero olvidé apuntarme a la academia de cine... Qué envidia!
    Ahora ya soy mayor ¿y qué? Nada.

    Un beso Ani.

     
  • A las 18:33 , Blogger Jose ha dicho...

    Buen programa. Si señor. Comidita rica. Yo casi no me pierdo ni uno porque Lena es fan de "Cuentame" y lo echan despues. Besos Ani!

     
  • A las 13:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues a mí me parece que tien una jetaaaaaaaaaaaaaaaaaa (sorry) :-)

    M

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio