Claro que sí
Hola de nuevo.
Hace mucho que no escribo en mi blog, pero no podía permitir que cambiara el año sin desearos todo lo mejor para el 2012.
La perspectiva para el año entrante es realmente oscura, así que no dejaremos que esto nos afecte y actuaremos como si todo fuese de maravilla, por lo menos durante estas fiestas. He de decir honestamente que no se nota mucho la crisis en los comercios, por lo menos a simple vista. Los centros comerciales siguen estando abarrotaos y "parece" que nada pasase, pero debe ser pura ficción. Es cierto que los españoles tenemos una capacidad innata para disimular en momentos especialmente chungos, y que al final nos hace remontar, así que, bienvenido sea EL TEATRO.
Nada más. Mandaros un abrazo muy fuerte y toda la buena energía de la que dispongo, que no en todas las ocasiones es mucha, pero sin embargo ahora, en esta mañana de martes, me encuentro en condiciones de repartir.
Mucha salud, amor, buen humor y algo de dinerillo para todos. Os quiero
1 comentarios:
A las 09:22 , Norma ha dicho...
Lo mismo te deseo para ti Ani, salud, dinero, amor, buen humor... en definitiva, un montón de cosas buenas y bonitas para el año que estrenamos.
Besos, muchos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio