Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Ya pasó, ya pasó

Po zi, ya pasó.
Anoche fui de concierto con mi primogénito. He de decir que me encanta hacer cosas con él, os lo prometo, además, curiosamente, nos gusta casi el mismo tipo de música y los mismos autores. Bueno, en realidad tengo que confesar que hay poca gente que no nos guste, quiero decir, que nos aterrorice, y por el que sintamos un odio atroz. Para nada. Nos gusta mucho la música en general, y lo mismo bailoteamos con Bisbi como locos..., que nos pegamos por acudir a la presentación del disco de Lucie Silvas (como fue el caso de ayer)..., como que nos plantamos en la conmemoración del aniversario del nacimiento de Mozart, lo que haremos el próximo viernes..., o a ver un ratillo a Orozco en la Fnac, que es el plan que me tiene preparado para mañana. Y yo disfruto como loca. Peeeero... Mi hijo tiene un..., llamemosle problemilla. Y es que va a todos sitios CORRIENDO. Le encanta ir con la hora pegá al culo, para todo. Con lo que a mí me gusta la tranquilidad, y el llegar con tiempo a los sitios, y poder tomarme un café antes, y echar un pito, e ir en transporte público, sin tener que pensar que hago con el coche. Bueno, pues que somos distintos en muchas cosas (y tan parecidos en otras!)y me acabo estresando. Solo eso.
Tengo el día de hoy para descansar de tanto ajetreo, así que os dejo que tengo que pasar al ordenador las fotos que se hizo ayer con la artista, uff! La verdad es que la niña es mona, y tiene buena voz, suena un poco repetitiva en algunos de sus temas, pero otros molan que te c...., como diría mi hijo.

6 comentarios:

  • A las 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ya puede comentar quien lo desee. He hecho los cambios debidos (gracias Davidik) et voilà !

     
  • A las 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues ahora que todo funciona a la perfección, he aquí el primer comentario no metabloguero del blog. A mi también me gusta mucho la música en general, de muchos tipos. Pero sintiéndolo mucho a mi el bisbi y similares... hasta ahí puedo leer. Ayer también estuve en un concierto, con Madame. Y tocó una amiga de Madame, y un amigo de Madame, y... en fin, músicos por todas partes y sobre todo gente genial. Conocí a todos... En fin, que ha merecido mucho la pena a pesar de llegar hoy al curro muerto de sueño.

     
  • A las 16:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues ahora que todo funciona a la perfección, he aquí el primer comentario no metabloguero del blog. A mi también me gusta mucho la música en general, de muchos tipos. Pero sintiéndolo mucho a mi el bisbi y similares... hasta ahí puedo leer. Ayer también estuve en un concierto, con Madame. Y tocó una amiga de Madame, y un amigo de Madame, y... en fin, músicos por todas partes y sobre todo gente genial. Conocí a todos... En fin, que ha merecido mucho la pena a pesar de llegar hoy al curro muerto de sueño.

     
  • A las 21:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Perdona que no me haya metido antes, pero ando incubando y no aguanto delante del ordenata ni medio segundo. Ayer me terminé de resfriar o, tal vez, ingerí demasiado líquido (David puede dar fe y cuenta de ello). Por cierto, a la próxima se me apunta sí o sí. Enlazada y emplazada queda, señora. A sus pies.

     
  • A las 22:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me apunto al próximo concierto, of course. Los amigos de Madame son mis amigos, y los amigos de Davidik, que a su vez son amigos de Madam, ni que decir tiene. Me informais (ahora mismo no caigo de qué forma? jeje) y si la nena puede, la nena va.
    Davidik prometo no cantar nada de Bisbi. Madame, cuidatemé ese constipado y trata de evitar cualquier intrusión de virus en tu cuerpo serrano, aunque quizás ya sea tarde.
    Un montón de besos

     
  • A las 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues ese próximo concierto será pronto y muy bueno ¿Que no caes de qué forma te podemos avisar???? Muy fácil, como que lo voy a hacer ahora mismo (y no pienses que soy un hacker ni nada de eso, que es mucho más sencillo).

    A ver si pronto nos conocemos todos... y ya sabeis, nada de bisbis, ni de bebops ni de dulzainas.
    Besos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio