Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi corazón


Había pensado en gastar alguna broma esta mañana, como por ejemplo, no venir a trabajar, pero no lo he hecho, ha sonado el despertador a las 7,10 como todos los días, me he pegado una ducha, me he pintado el gepeto, me he tomado mi vaso de agua con mis vitaminas.... y me he echado a las calles.
Llovía. Era una lluvia extraña, se veían las gotitas en los charcos y en el trasluz de las farolas, pero sin embargo era una lluvia que no mojaba. Todavía de noche he cogido el coche y me he dirigido al ayuntamiento con una sensación extraña y creo que es porque había tan poco movimiento en las calles que parecía domingo.
Después de fichar me he ido a tomar un café y nisiquiera estaban los habituales de cada mañana. Parece que la mayoría se ha debido coger vacaciones.
De vuelta en la calle he recorrido el camino hasta la entrada del edificio muy despacio, disfrutando de la limpieza que la lluvia estaba dejando en el ambiente, y de alguna manera, en mi también.
Me he sentido muy bien. He llegado a mi sitio con una sonrisa en los labios que todavía perdura.

3 comentarios:

  • A las 13:31 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    No hay nada como un corazón limpio, de verdad.

    Aquí, hoy de momento no llueve, pero vamos, tendrían que caer lluvias torrenciales para que mi corazón se limpiase de nuevo. Es muy triste. Y lo peor es que si llueve, me duelen todos los huesos.

    Feliz salida y entrada de año, guapísima.

    Un abrazo largo, largo. Tengo ganas de verte. A ver si un día...

     
  • A las 16:36 , Blogger Davidik ha dicho...

    Hola Ani, aquí ha llovido poco, me he quedado con las ganas de más, y hace mucho menos frío que en Madrid. Yo no he gastado ninguna broma el 28 pero el destino me ha gastado una, y gorda... precisamente ese día. Ya te contaré, o lo postearé. El caso es que yo también tengo ganas de verte, y como por esas cosas del destino y del 28 de diciembre, me va a tocar otra vez ir a Madrid mucho mucho, cuando esté por allí te llamo.
    Un beso gordo.

     
  • A las 08:42 , Anonymous Norma ha dicho...

    Lluvia purificadora... aquí hoy nieva y llueve y nieva y llueve...
    Feliz año Ani, qué ganas tenía de volver a casa ;-)
    Un beso!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio