Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 16 de noviembre de 2006

El auto loco... y la dueña

Llueve. Sí. Llueve mucho. Y ha debido estar lloviendo toda la noche. Esto no solo lo sé porque cae agua del cielo, no. Sobre todo es porque cuando llueve me toca hacer de pocero con mi coche.
Esta mañana, cuando me he montado en mi maravilloso ax y he visto lo que había a mis pies, he flipado en colores. No sé por donde narices me entra el agua. No es por la ventanilla. No es por las bajantes naturales que tiene el coche, porque las han examinado y están totalmente limpias y desatascadas, no sé... El caso es que cuando he llegado a currar me he tenido que poner unos guantes de fregar que llevo en el maletero junto con un cubito muy mono que me compré en los chinos para tal fin y un mocho de fregona vileda que me bajé de casa nuevito y que fue lo único que se me ocurrió que podría recoger el agua con prestancia y eficacia..., me he quitado la gabardina, me he calzado los guantes y dale que te pego hasta que he conseguido dejarlo más o menos decente, o por lo menos, seco. Con el cubo casi lleno me he puesto a dar vueltas sin saber que hacer con el agua...(luego me han dicho que el parking del ayto tiene sumideros, pero yo no los he visto)así que lo he vuelto a meter en el maletero, con su aguita, y ahora tendré que bajar para tirarlo en algún toilet de esta santa casa. Lo peor es que en cuanto salga de aquí, que es el único sitio donde está a cubierto, se pondrá exactamente igual.
Una solución quiero! aunque no creo que esto se solucione con Hemoal.

3 comentarios:

  • A las 13:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo le sugiero varias cosas al respecto:
    1. Superloneta tapa coches con motivos de protesta: "No al cambio climático", "Bisbi, ¿por qué?", "Aznar, tío feo vete al extranjero"...
    2. Botas de lluvia para conducir.
    3. Clases de natación para niños... baratas (cucaracha en portugués). Oye, es un sobresueldo.
    4. Transporte público: llegará tarde ergo currará menos.
    5. Llamada a Iker Jiménez: ¿Por qué, Iker? Fascinante, ¿verdad?
    6. Acumulación de agua en cubos para transvasar a campos de golf en Levante... ¡Dejen en paz al Ebro, por Dios!

    No sé, me se ocurre...

     
  • A las 21:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eres la leche, tía. Cualquiera de tus soluciones me resuelve el problema. Me gusta lo del trasvase de agua al Ebro..., y lo de las botas de agua. Para dar clases de natación a niños no estoy preparada, me sacan de quicio ultimamente. Iker me cae mal, no sé que tiene el hombre, creo que es su voz... Ya sé, me decanto por la loneta con la pintada de Aznar mandándole lejos.
    Todo solucionado y en orden, es usted un hacha, Madam

     
  • A las 08:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si le sirve de consuelo, yo estoy igual pero con la casa. Hace años convertimos una terraza en cuarto de baño, con un techo de uralita en el que aparecen goteras por todas partes. Mi abuelo invetó un sistema de minicanalones que convertían todas las goteras en una sola, en espera del arreglo definitivo, y como el invento funcionaba a las mil maravillas, así se quedó durante años. Pero estas últimas lluvias han sido demasiado para el invento de mi abuelo. Esta noche he tenido que poner SIETE cubos para recoger el agua. Menos mal que con el sabio consejo de Madam (hablo del consejo 6, ya sabe que el 5 me da mal fario) me quedo mucho más tranquilo, sabiendo que mis 7 cubos regarán un campo de golf en Levante.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio