Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 19 de junio de 2008

LA CIEGA

Ayer, una compañera de trabajo me envió uno de esos "ppeses" que te cuentan una historia y terminan con una moraleja.
El archivo en cuestión se llamaba La ciega, y contaba la siguiente historia:

Una anciana, que estaba ciega, pedía limosna en la puerta de una iglesia. Tenía un cartel a su lado que decía: "Soy ciega, una limosna por favor".
Un publicista que pasaba por allí, sin pedirle permiso, tomó el cartel, le dió la vuelta y con un rotulador escribió algo en él, colocándolo de nuevo a su lado.

Cuando unas horas después el publicista pasó por el lugar, vió como el bote de limosna de la anciana rebosaba de monedas. Ella, que reconoció al hombre, le preguntó si había sido él el causante de su buena suerte y cómo lo había conseguido.
En el cartel se podía leer: "Hoy es primavera, y yo no puedo verla"

"SI HACES LO QUE SIEMPRE HAS HECHO, OBTENDRÁS LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE HAS OBTENIDO"

Todo cambio renueva tu vida. No temas, porque quizás las cosas que a veces recibes de la gente que te hace daño, es el resultado de una actitud tuya que debes cambiar o modificar.

Un beso muy fuerte y ¡felíz fin de semana!

3 comentarios:

  • A las 21:48 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Lo leí cuando me lo mandó. Me pareció muy original y bonito. Y sí, sé lo que quiere decir. Me encantaría lograr ser así.

     
  • A las 14:00 , Blogger Jose ha dicho...

    Precioso, si señor. Tomo nota, que falta me hace...Por cierto, estuve en Madrid, y Davidik no me llevo a vuesas excelencias...

     
  • A las 14:14 , Blogger Ani ha dicho...

    Es cierto, que contaste que veníais... Pues bien podía haberme llamado Davidik y nos hubiesemos tomado unas cañitas juntos.
    Ayssss...
    Aunque ha hecho mucho calor este fin de semana, espero que se lo pasaran bien.
    Besitos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio