Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 25 de abril de 2008

Valladolid


Para no dejar que esto se enfríe, y después del rapapolvo de nuestra querida amiga Corde, vamos con lo que vamos.
Mañana me voy a Valladolid. Claro que sí.
Mi estado de ánimo es el menos indicado para ser compañía de nadie estos días, pero mi inestimable amiga, llamémosla X, (y no se dedica al porno) se ha apiadado de mí (y debe ser un poco masoca) y me ha invitado el fin de semana a esta bella ciudad.
Bueno, me estoy adelantando, en realidad, porque he de decir que solo he estado en Valladolid una vez en mi vida, de pasada hacia otro lugar. Me tomé unas cañas y me marché. No, miento, paseé por un parque repleto de pavos reales, que la verdad es que me moló, pero eso no creo que sea base suficiente para llamarla bella.
Rectifico. No tengo ni idea de cómo será esa ciudad, pero voy a descubrirlo.
Me marcho mañana por la mañana, bastante temprano. Nos llevan y nos traen by bus y voy a casi casi gastos pagados, cosa que me viene que ni al pelo porque tengo 62 euros en mi cuenta corriente y no cobro hasta el miércoles, imaginensé ustedes. (Es que el dinero sale de mi humilde cuenta todos los días, varias veces, y sólo entra una, y claro, ésa ecuación no da buenos resultados)
Tenemos un planning bastante calculado, ya que vamos con la empresa de mi amiga, a una especie de simposio (no sé si estará bien dicho), con lo que nos llevarán, casi de la manita.
Yo, conforme está mi cuerpo y mi mente estos días, lo agradezco, de verdad. No sería capaz de hacer nada, de motu propio, si no es porque me obligo a ello.
Echaré la cámara para ponerles algunas fotitos en el próximo post y les detallaré (pobres, no saben la que les ha caído) con pelos y señales (más señales que pelos), la ruta que hicimos y todos los chascarrillos que hayan acontecido en dicho viaje.
Si que sé que es tierra de vinos, así que me emborracharé a la salud de ustedes. (Los que me conocen no se creerán esto que estoy diciendo, porque siempre presumo de no beber alcohol, pero ¡voto a brios! que lo haré.

Lo dicho, que un besito grande.

Por cierto, Corde, que es broma lo del rapapolvo. Su post fue realmente delicioso y enternecedor y ha hecho usted que le demos un poco más importancia a esto de contarnos nuestras cositas.

Cuidaros todos y hasta pronto.

4 comentarios:

  • A las 12:31 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    He estado un par de veces en Valladolid... en teoría me iba a ir en el puente de mayo. Pero no va a poder ser. Tengo a una de mis mejores amigas viviendo allí y aunque a la ciudad no es preciosa (tampoco lo es Zaragoza) está bien cuando la compañía es buena. Páselo bien.

     
  • A las 10:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Cómo fue el fin de semana???
    Besitos de luuuunes
    Muaaa

     
  • A las 13:44 , Blogger Jose ha dicho...

    Usted a disfrutar y lo de preciosa o no dejelo para otros....a beber vino y a contarnos historias divertidas. Que mire usted Davidik, en una ciudad tan bonita, y tiene que encontrar a una rusa para darle sentido al viaje....uy, eso me suena, jeje. Que malo soy!

     
  • A las 21:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Su compañía es siempre agradable y enriquecedora. He disfrutado de ella este fin de semana y espero hacerlo durante mucho tiempo.
    X

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio