Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 11 de marzo de 2008

En procesión

Bueno, pues de momento, he dejado a un lado los planes de vacaciones de verano para consumir mis energías pensando en los 4 días de semana santa, esos en los que da asco salir a cualquier sitio porque todo está "abarrotao" y días en los que, normalmente, hace malísimo de la muerte, meteorológicamente hablando.
El caso es que yo nunca he salido esos cuatro días..., lo odio, todo lo más, el viernes para volver el sábado o algo así. Odio las caravanas ocasionadas por el tráfico, odio las aglomeraciones y odio también, porque no, las procesiones y las alusiones a santos, vírgenes, vigílias y jesucristos resucitados...
Pero hete aquí que mi chico tiene ganas de ver el mar, y he encontrado un viaje a buen precio a, nada más y nada menos, que ¡Palma de Mallorca!

Sí, ya sé que suena a inserso, e incluso a recién casados, pero aparte de que él no conoce la isla y le hace mucha ilusión que yo se la enseñe, pensé que lo mejor para no pillar atasco era... ¡no utilizar el coche!
Ya pueden ustedes rezar, a esos santos en los que yo no creo, para que haga buen tiempo y por lo menos nos luzca el sol, sin este vendaval que estamos teniendo estos días, que nos ha llevao los piojillos por delante.
Cuentenmé que van a hacer ustedes.
Davidik seguro que seguirá con el problema de no saber donde ir de todas las casas de amigos que tiene por el mundo. (ahhhh nooooo, si se va a niuyor con Corde, y seguro que a casa de amigos también. ¡Manda guevossss!)
A mi, por desgracia no me pasa eso; me toca pagar un hotel que a veces resulta ser un asco a pesar de la pasta que te han quitao.

Disfrutad de estos días de asueto y cuidaros mucho.

5 comentarios:

  • A las 21:21 , Blogger A corderetas con mi alma: "Corde" ha dicho...

    Le digo, querida, que en estos momento yo me iba a Mallorca en Ferry pasaba de meterme en un avión, eh? Que solo pensarlo me pongo enferma.
    Ganas tengo de ir a Mallorca, pero allí no hay family que me acoja.
    Es lo que tiene tener la parentela desperdigada por el mundo.
    Páselo muy bien, niña!
    Un besico

     
  • A las 01:36 , Blogger Cecil ha dicho...

    Mi plan para esta Semana Santa será un viaje, pero interior: el domingo pre-estrenamos el "Tango de la Palabra" en un teatro de esos que entras y parece un teatro, vamos, que es un teatro de los de hacer teatro de verdad. Lo cual se convertirá en una experiencia enriquecedora, salga bien o mal, que seguro que va a salir bien. Lo malo es que no podré ir conduciendo, cáspita. Por no cagarme en dios.

    Tanta es la tensión, que hasta el sexo cruza los dedos para que el amor funcione (los recuerdos me entenderán).

    Pero sí, lo que es moverse de Asturias, poco poquito. Teniendo en cuenta que los miembros de mi familia residen, los más lejanos, en Pamplona, no les extrañe. Disfrute Vd. de la isla, la cual yo tampoco conozco, dicho sea de paso.

     
  • A las 09:57 , Blogger Ani ha dicho...

    Peeero Cecil ¡qué frase tann bonita! "... hasta el sexo cruza los dedos para que el amor funcione"
    ¿Pertenece quizás a esa obra que van a representar? o ¿es una frase suya?
    Disfruten todos de las semana santa, aunque sea con frio y lluvia.
    Muchos besos
    Pd. Por cierto, Corde, me encantó verte (veros) en Zanzibar, espero que lo estéis pasando bien en NY.

     
  • A las 23:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mmmmmmmmmm... pues yo empiezo las vacaciones de lo más apagaúca... estoy cansada, y ensayos aparte, no hay mucho más que hacer. Dormiré, descansaré y beberé cervecini.
    Un beso guapa!!!

     
  • A las 21:21 , Blogger Davidik ha dicho...

    Eso de que lo mejor es el avión... la próxima vez que coja uno meta una bala en su bolso y luego me cuenta.

    [Modo repelente on] Pues resulta que en Palma también tengo quién me acoja y precisamente es una de las opciones que estaba barajando para el puente de Mayo, otra es Bulgaria, otra Macedonia... [Modo repelente off]

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio