Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 21 de enero de 2008

tuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuuuu .....

Estoy cambiando de compañía, de telefónica a jazztel. Todavía no se ha hecho efectivo y ya me estoy arrepintiendo. El motivo del cambio ha sido, sola y exclusivamente, por una cuestión monetaria, ya que con telefónica jamás he tenido ningún problema, salvo ése, que vengo pagando unos 70 euros mensuales por la línea, las llamadas y el adsl. Para mí, eso es excesivo.
El viernes ya no pude conectarme en casa, así que llamé a mi antigua compañía y me dijeron que ya no estaba con ellos. Llamé a la nueva y me anunciaron que les constaba como que ya tenía todos los servicios activados, pero claro, a mi no me había llegado el "kit de instalación" con el router y todo lo necesario.
Conclusión. Que llevo 3 días y medio sin internet en casa. Les he llamado y llamado y llamado y después de hablar varias veces con ocho o diez diferentes personas, todas ellas latinoamericanas, que han intentado comerme la moral (y algunos lo han conseguido)... todo lo que he obtenido ha sido el número de SEUR, que por lo visto es la compañía por la que me lo manda, para que yo llame y les reclame a ellos mi paquete.
¿Les parece que todo esto tiene algo de lógica?

6 comentarios:

  • A las 13:13 , Blogger Madame M ha dicho...

    ¿Lógica en la telecomunicaciones? No, por supuesto, pero, como consejo basado en la experiencia, te digo que le eches muuuuuucha paciencia. Mientras estos hijos de puta puedan seguir campando a sus anchas habremos de comernos su ineficacia, dejadez e incompetencia. Me hierve la sangre cuando veo a los políticos hablando de majaderías, insultándose... mientras el ejpañolito medio se encuentra totalmente indefenso ante estos buitres carroñeros, capaces de hacer que Job les salte a la yugular a las sexta llamada, carísima, por cierto. Yo soy esclava de Orange, antes Wanadoo, y a punto he estado de sufrir varias embolias. El progreso pone a prueba la paciencia de los mortales. Lo dejo, que me enciendo...

     
  • A las 09:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tiene razón Madame, es como si te pusiesen a prueba a ver cuanto eres capaz de aguantar sin ponerte a insultarles.
    Deberíamos plantarnos todos y hacer un motín. Baja general hasta nuevo aviso. ¡O bajan los precios y garantizan un buen servicio o nada de contratos!
    No sé, me desespero. Que tontos y manejables que somos.

     
  • A las 12:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para empezar no hay compañía buena, la que lo parece al tiempo deja de serlo.........mi experiencia con Jazztel (en el curro) fué también nefasta, por cierto el call center lo tienen en Argentina. La de Orange(en casa) fue igual de desastre y ahora en Ya.com no paran de llamarme para que nos demos de alta, ayer fue la ultima llamada y mi hermana le dijo con cierta ironía que era la cuarta vez que nos llamaban. Bueno, a estos lo que les pasa es que la linea está a nombre de mi hermana y el Adsl al mío, y se lían. También tienen el call center en Argentina, Telefónica lo tiene en el norte de Marruecos.......En fin. Que le sea leve.

     
  • A las 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad es que uno desespera con estas cosas... es que nunca, nunca funcionan las cosas a la primera... y a veces no funcionan nunca... ja!
    Besos, y paciencia!!

     
  • A las 15:02 , Blogger Cecil ha dicho...

    Cualquier empresa patria en que trabajen más de dos personas es ineficaz. En caso de error, pasividad, y esas cosas que los caracterizan, se pasan la pelota unos a otros y nunca sabes quién es el acreedor a la camada de hostias que te apetece soltar nada más pasar la puerta.

    Si son mucha gente, peor. Y si además todo funciona por teléfono, peor aún. Y si encima a los telefonistas qué les vas a decir si están todos en latinoamérica y son unos mandaos... lo único que apetece es que aparezca un técnico, instalarle el router en el ojal, colgarle la impresora de los pies y tirarlo al mar. Navega, cabrón, navega.

    Claro que tampoco tiene culpa de nada. Pero tú menos que él. Así que seguro que te quedas tan ancha.

     
  • A las 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jajajajaaja!!! Me ha encantao lo del router en el ojal y la impresora a los pies y al mar. De veras Cecil, me has hecho reir durante un buen rato.
    Yo le metería a alguien el router por otro sitio, menos mal que soy una chica de buena familia y estudié enfrente de un colegio de pago, que si no...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio