Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pronóstico reservado

Hoy me he levantado increiblemente mal.
Me duele todo el cuerpo, la espalda, la cabeza, el cuello y la garganta.
Me duele el estómago, la barriga y hasta los ojos, y tengo una llaga en la boca que después de una semana de Oraldine, sigue ahí. Insistente es la tía. La regla lleva tres días amenazando pero no termina de bajar.
Necesito acostarme y dormir, dormir mucho y sin pensar en nada.

4 comentarios:

  • A las 12:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La menstruación, esa gran desconocida, hace que las defensas se pongan por los acuíferos y salgan llagas, duela todo, y el mal humor se apodere de una. Le doy permiso para que se vaya a su casa a tocarse las gónadas.

     
  • A las 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias Jefa

     
  • A las 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A descansar!! qué mal se encuentra uno cuando se encuentra mal... y esa jodida regla a la que una no se acostumbra nunca...
    ¿Un chupitín? mejor, bájese una botella de vino y a dormirla... así ni siente ni padece...
    Besitos mil
    (bonito cambio de blog)

     
  • A las 23:22 , Blogger Davidik ha dicho...

    De la regla no puedo opinar, pero los demás motivos me bastan y me sobran para autorizarle a dormir y/o empinar el codo (cosas que a la larga vendrán a ser lo mismo) cuanto le plazca.
    Un beso muy grande.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio