Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 14 de agosto de 2007

CONCIERTOS

Quien me iba a decir a mi que el día de ayer iba a terminar como lo hizo.
Mi hijo está trabajando esta semana y como madruga mucho se está quedando a dormir en casa de su abuela en Madrid, así que estaba sola en casa y sin tener que hacer cenas, comiditas ni nada por el estilo, así que a las 9 me calcé las deportivas y decidí salir a andar por el parque que hay al lado de mi casa. Toda la vuelta, yendo deprisita, supone cuarenta minutos de andada que me vienen de lujo para bajar un poco los Hagen Dags y las cervezas con limón que estoy ingiriendo este verano.
El caso es que me había dicho mi hermana Chus que estaba Leganés en fiestas y llevaba yo toda la tarde con el run run en la cabeza. Pues bien, llamo a mi amiga Anavic para ver si se quiere venir conmigo a andar y le comento lo de las fiestas y que quien actúa es Malú, y mis dudas de si ir o no... y la otra, ni corta ni perezosa, me dice: ¡Vámonos!
Así es que subí de nuevo a casa, me cambié corriendo, cené algo y al rato estábamos en mi twingo camino de Leganés. ¿Qué os parece?


Hay un programa de conciertos que incluyen a Los Ronaldos, que ya han actuado, Malú, que lo hizo ayer, Antonio Orozco y El Arrebato, que lo harán el jueves 16, y Miguel Bosé, que cantará (o eso al menos intentará) el viernes 17. Todos ellos a las 23 horas y, lo mejor de todo, GRATIS. ¿A que es sorprendente?
La cuestión es que Malú salió anoche a un escenario que han montado estupendísimo, al lado de La Cubierta (Plaza de Toros de Leganés) y arrasó. Hora y media y mogollón de canciones y brincos después, allí estábamos "cienes y cienes" de personas de lo más variopintas, despidiéndonos de ella y su banda. Me impresionó gratamente, he de decirlo.
El miércoles, como ya es sabido por todos vosotros, tengo un concierto al que no puedo faltar, de quien ya sabéis..., el jueves, iré a ver a Antoñito, que también me mola... y el viernes acudiré con más fe que otra cosa a ver si consigo escuchar algo de esa voz de Miguelito, que he de decir, nunca ha tenido, pero ahora, creo, tiene menos que nunca...
Y eso es todo amigos, semanita musical la que me espera, y baratita. Solo pagaré para ver a nuestra ínclita amiga y su guitarrista, que son los que más lo valen, seguro.



6 comentarios:

  • A las 03:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Prefiero que me llame "la que no debe ser nombrada"...

     
  • A las 10:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jajajaja..., muy bueno, sí señora. ¿No te puedo llamar Princess?
    Por cierto, ¡qué bien me lo pasé anoche! Tía, os superáis día a día, mis amigas fliparon, la pena es que no pudiésemos departir casi na, pero ya habrá otro momento.
    Me encantó poder encontrarme con la mayoría de los de la secta, Davidik, con su cámara a cuestas y pelín triste por haberse despedido hacía unas horas de Julia; Corde, guapísima guapísima guapísima, qué bien te sienta el funcionariado; y Lamari, corre que te corre, como siempre ultimamente.
    ¡Qué fiesta de la Paloma tan especial!

     
  • A las 11:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Fue un placer enconctrarse de nuevo, con esa ilusión característica suya, que enchufa a cualquier ser inerte. Su chico muyyy interesante y encima calladito, lo cual da más intriga. Sus amigas con desparpajo y gracia... Y, he de suponer, que todos alucinados con un concierto tan propio pero tan sugerente para los recién incorporados. Termine bien la semanita y retuerza un pelín los huevillos a Bosé. A ver si con eso se deja oír...

     
  • A las 13:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué bien lo pasan sí señor!!! "la que no debe ser nombrada" lo fué, en este fin de semana fraternal por estas tierras. Que me escapo, me escapo a Madrid, bien lo sabe dios.
    Besosososososososos

     
  • A las 02:07 , Blogger Jose ha dicho...

    Yo quiero un poco de conciertos...aunque sea el Bose...

     
  • A las 20:30 , Blogger Cecil ha dicho...

    Yo me perdí a Cachao, Goran Bregovic, incluso a Kula Shaker, que no sé de qué van pero me hubiera prestao, perdón, gustado, comprobarlo en directo. Conciertos inusuales, al menos.

    Eso sí, los que no me perdí fueron el último día de las fiestas a La Quinta Estación. Vivir para ver. Bueno, para ver dos canciones, que fue lo que soporté. Verlo todo sería morir instantáneamente.

    Algún día yo también veré a la que no debe ser nombrada, espero. Norma, cuando se escape a Madrid avíseme... o cuando se escape alguien de Madrid, que seguro que es más aprisionante. Si no mira a Zapatero Remendón.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio