Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 12 de junio de 2007

Ý llegó la caló...!

Pues sí, ya está aquí ¿no decíamos que llovía mucho? ¿que hacía frío? Pues hala, tomad calorcito rico. Y yo en el curro con la chaqueta de lana y el foulard al cuello. Es lo que tienen los "edificios inteligentes", que consiguen que te duela la garganta constantemente, eso sí, de forma inteligente...
Imaginaros por un momento, entras a trabajar vestida de verano, claro, y te encuentras con 17º en la oficina, te cubres con todo lo que tienes, aunque si llevas sandalias a los 15 minutos de haberte sentado en la silla empiezan a helársete los dedines... Estás dos horas a esa temperatura, estornudando todo el rato y de pronto te bajas a desayunar y, claro, tienes que despelotarte... quitaté todo lo que te pusiste y echaté a la calle. Al principio se agradece ¡bendito sol! piensas, me bajaría una sillita y me sentaría en esta esquina, pero despues del paseo hasta la cafetería (náa, siete u ocho minutos) como que ya el solecito ese te empezaba a molestar. Aunque mi tiempo de desayuno es de media hora, como seguramente intuiréis, me lo paso por el forro cada vez que puedo, con lo que cuando vuelves al trabajo, tu temperatura corporal ya es nuevamente la de todo ser humano normal, en un día cualquiera del mes de junio... y ¿qué sucede...? pues que entras de nuevo en el Círculo Polar Artico, que es donde se encuentra tu silla y tu mesa. Te vuelves a colocar toda la ropa de la que dispones, y rezas lo que sepas, ya que sabes que en cuestión de quince minutos, y hasta las tres de la tarde, tu cuerpo va a estar a una temperatura totalmente ilógica, irracional y de todo punto insano.
Lo realmente extraño es que solo me duela la garganta, no creeis?

8 comentarios:

  • A las 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mire usted: llévese el biquini como ropa interior, unos pantaloncitos finos y una camiseta de tirantes. En cuanto llegue a la oficina cúbrase con el forro polar, cambie las sandalias por zapatillas de felpa, de las de andar por casa y cúbrase las perneras con la mantita. Así sólo tendrá que despojarse de lo superficial.
    O bien, desayune en su mesa.
    O bien, no vuelva a subir después del desayuno.
    O bien, cárguese con unos alicates el aire acondicionado.
    O bien, cójase una gran y larga baja por constipados varios. Verá cómo lo bajan.

     
  • A las 19:22 , Blogger Davidik ha dicho...

    A mi me pasa algo parecido, que en relidad mi edificio tiene de inteligente lo mismo que el jefe. De momento, como a usted, sólo me duele la garganta. En invierno mi problema es igual pero a la inversa, no en el trabajo, sino en Moscú. En la calle, a -20º, hay que disfrazarse de oso para no morir congelado, y en los sitios cerrados (casas, metro, tiendas, edificios...) la calefacción (que es central para todo Moscú, por cierto) funcina tan bien que es necesario quitarse los cientos de capas que uno lleva y quedarse en bañador en menos de un minuto para no morir asfixiado.

     
  • A las 21:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pos nada, en Canarias a nuestra bola. Llevamos unos días que la máxima se pone a 26 y en Mañagoza a 32...aunque es verdad lo de el puñetero aire acondicionado. En el médico, si no estás enfermo ya se ponen ellos a la cuestión. Son las leyes de Murphy pq en Zgza pasa lo mismo que en Moscú.
    Niña! un jersey siempre a mano.

     
  • A las 01:51 , Blogger Jose ha dicho...

    Pues que si, que es una putada. Y la continua lucha en la oficina entre quien quiere el aire fuerte y el que no quiere, o el que lo quiere bajo, o el que le da en la cabeza, o el que esta resfriado. Total, un despelote, todos a la playa,calienta el sol, y a disfrutar.
    Sobre lo que dice Davidik de Moscu, es totalmente cierto. Yo he desarrollado un termostato interno y me adecuo a la temperatura externa.

     
  • A las 08:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también sufro un edificio inteligente... con un pequeño matiz. Tan inteligente es que ya nos enchufaron el aire acondicionado (por las fechas) pero en el exterior no llegamos a los 18 grados...así que frío fuera, y frío dentro. Además, al estar en las plantas más altas el aire (o la calefacción en invierno) nos sale del suelo... no les cuento yo las cistitis cómo molan...
    Yo tengo ganas de calorín...
    Besinos

     
  • A las 10:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jooooooder Norma...! Además de cagarte en toooooo... tienes cistitissss! Ahora lo entiendo todo...

     
  • A las 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para la cistitis va muy bien el Septrín, que, en principio es para la garganta, pero cura las infecciones y no es tan fuerte como un antibiótico. De nada. Yo también la sufro en silencio.

     
  • A las 09:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Madame, es usted una botica andante... ¡¡gracias mil!!!
    Mua

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio