Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 1 de junio de 2007

Playa y sol


Pues ya llega el fin de semana, y éste, si nada lo impide, lo pasaré al lado del mar. Nada de preocupaciones en la cabeza, solo decidir si nos tomamos la caña en éste o en aquél chiringuito, si me doy más o menos crema protectora, y si me echo la siesta o leo un poquito.
Así que Secta, queridos todos, pensaré en vosotros cuando esté mojándome el trasero y espero os llegue parte de mi alegría y relajo.
Hablamos a la vuelta. Un montón de besos con sabor a sal.

3 comentarios:

  • A las 13:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ponte crema en el trasero, que se suele quemar mucho. Pásalo bien, guapa, relájate, desconecta y practica mucho el viejo arte del amor sexuaaaarl, pero cuidado con la arenilla que luego pá sacarla... la arenilla, insisto.

     
  • A las 00:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Guau!!! Yo vivo desde septiembre pegada al mar y he ido... ¿4 veces? También he tenido piscina todo este tiempo y he bajado...¿3 veces?
    ¡Qué ganas tengo de estar en medio de la nada y que me haga ilusión pasar un fin de semana en la playa! NO ME SE QUEMEEEE

     
  • A las 16:25 , Blogger Davidik ha dicho...

    Pues alegría no sé si me llega. Relajo ya lo creo, demasiado... se supone que ahora mismo debería estar estudiando pero es que no puedooorl, estoy como Norma en su último post. Pues eso, que gracias pero deje ya de enviarme relajo, que ya he recibido más de lo debido.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio