Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 13 de abril de 2007

Desolada

Mi tío, el hermano de mi padre, ha muerto.

Me llamaron el miércoles a eso de las seis de la tarde y desde entonces no hemos parado, pa'rriba y pa'bajo.
Ya sabéis como son estas cosas.

Mi tío era mayor que mi padre, ya tenía una edad el hombre, y estaba enfermito de los bronquios desde hacía muchos años, pero...
mi tío se ha quedado dormido en su sillón preferido y no se ha enterado de nada..., o eso creemos, porque no podemos saber cómo es eso de morirse, no tengo ningún amigo, conocido, ni siquiera alguien lejano que me haya comentado qué siente uno en su último aliento. Sabremos que nos estamos yendo...? Nos dolerá...?

Mi tío era un ser como he visto pocos en mi vida, era tan buena persona, que se ha muerto como ha vivido... sin molestar.

7 comentarios:

  • A las 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Lo siento, titi. No voy a entrar en lugares comunes porque son sólo eso, así que reitero: lo siento.

     
  • A las 14:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me too. Soy horrorosa para este tipo de cosas, pero ahí estamos para lo que quieras...mi hombro es grande huesudo pero creo que sabe acoger...es suyo siempre, ahora se lo digo. Un besico

     
  • A las 21:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias nenas

     
  • A las 21:59 , Blogger Davidik ha dicho...

    Yo también lo siento mucho ani. Ya sabes que aquí estamos. Un beso grande.

     
  • A las 11:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un besito, Ani. Y un querer desde tierras del norte.

     
  • A las 17:08 , Blogger Jose ha dicho...

    Muchos besos y lo siento mucho tambien. Aunque sentirlo sirva de poco. Cuidese.

     
  • A las 11:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un abrazo fuerte...(esta tarde). Bss

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio