Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 8 de marzo de 2007

En constante movimiento...

Después del día que tuvimos ayer, con ese viento que parecía venir directamente del paraíso de los surferos, hoy, hace un día muy bueno. Todavía con algo de viento, pero con un sol ideal que nos vaticina un viernes estupendo y un fin de semana digno de ser aprovechado.
Un buen plan para el sábado sería hacer una excursión a la sierra. Hace mucho que no salgo al campo y tengo un poco de mono. Botas bien atadas, un forro polar por si las moscas, y mochila en ristre, llena de todo lo necesario..., un bocata bien cargado, leasé de jamon serrano con unas rodajitas de tomate y aceite de oliva, o bien una tortilla francesa de queso o de atún, o quizás de chorizo... ummmm!; una manzana, una botella de agua, una bolsa de pipas y fundamental, algo de chocolate, un kit kat quizás. También se puede echar una un libro que tenga empezado, esto para los más cultos, y para los menos profundos... (yo me debato entre los dos) una baraja de cartas para echar un mus despues de la andada. Yo me llevaré las dos cosas, sabiendo ya de mi dualidad, y con una mantita buscaré un sitio en alguna ladera, al sol, para tumbarme y disfrutar de mis viandas...
Creo que iré acompañada de otras cinco personas, todas ellas buenas conversadoras y con ganas de risas, así que el divertimento está asegurado.
Por la noche creo que hay un partido importante (eso dice mi pareja), así que nos refugiaremos en casita, terminando el día con una de sofá y kebabs probablemente.
El domingo es el cumple de mi hermana Lola, y nos esperan con tarta y todo.
Pero además, este fin de semana se amplía al lunes, que aunque habrá que trabajar, por la noche nos espera otro cumple más, con estreno de peli incluído. Todo un lujo, ehh?
¿Alguien se apunta?

9 comentarios:

  • A las 15:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo no creo que vaya a lo del lunes, pues tengo danza del vientre y salgo tarde... Además, y la Mari lo sabe, el cine como que pfff (el hecho de ir al cine, no el cine en sí mismo, salvo que sea español, que entonces...pffffffffffffffffffffffffff). Pero paselo bien con tanto trajín. Yo tengo un Madrid-Barça en el horno a punto de cocción.

     
  • A las 20:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hija, no me seas descastá... nos vemos, nos tomamos una cervezuqui, le tiramos de las orejas a Lamari, y no creo que la peli sea tan mala, nooo ?
    Bueno, usted verá... Si no va la echaremos mogollón de menos, snifff...

     
  • A las 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que no puedo, Ani, en serio, que salgo de clase derrengaita y esta semana tengo muchísmo curro y la boda del año el sábado, y una entrevista el martes, dos artículos por entregar y sin hacer y... paro, que me agobio. Tómense una por mí.

     
  • A las 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tranki tronka, lo haremos, un beso fuerte

     
  • A las 18:07 , Blogger Davidik ha dicho...

    Bueno Ani, a usted sí que la veo mañana. Espero que lo haya pasado muy bien en la montaña, con su dualidad mus/lectura. Yo estoy pasando un finde supuestamente tranquilo, en espera de lo que me espera a partir de mañana, que es cosa fina. De hecho ya mañana tengo una importante celebración justo antes de la no menos importante celebración del cumple de lamari, así que nadie se extrañe si aparezco en un estado ligeramente deteriorado.
    Madame, la echaremos de menos. Un beso grande.

     
  • A las 00:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Snif, snif...no puedo decir más que snif...a mí me apetecería ir, verlos a tós tan wapos y tirarle de las orejas a Lamari hasta que me suplique que lo deje...Snif.

     
  • A las 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Por fin tengo un minuto para compartir!.........esta noche nos veremos un ratito....Ahhhhhhh! no me dejan en paz....Bss

     
  • A las 19:58 , Blogger Davidik ha dicho...

    ani y e. kane, MUCHISIMAS GRACIAS. Yo estaba convencido de que no llegábamos a tiempo así que gracias doblemente. Por insistir en intentarlo y por todos los semáforos en rojo que nos saltamos. Un besazo!

     
  • A las 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Menos mal que lo pillaste, parece que estaba esperándote, porque fue montarte y arrancar.
    Tuvo su puntito, fue divertido. Un besito, corazón

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio