Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 21 de febrero de 2007

Ya en circulación

He estado malita lunes y martes, bueno, y aún estoy pachucha, pero estoy en la oficina. ¡Qué mal se está en casa cuando una no se encuentra bien! Una siempre está deseando tener algún día de asueto, de lunes a viernes, pero claro, estando buenita, así no tiene ninguna gracia. Entre las poquitas cosas buenas que ha habido estos dos días, una de ellas ha sido ver una pelicula en el digital de esas que no se pasan nunca, y que me dejó un poco melancólica. La peli es "Tal como éramos" y sus protas ahí, me encantan, Barbra Streisand y Robert Redford. Just the way we were, vaya canción tan bonita, me hizo llorar.
Hoy ya no me duele el pecho y ha vuelto a salir el sol. Habrá que aprovechar bien el día.
Un besito a todos.

6 comentarios:

  • A las 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Menos la peli, he estado igual que tu, en casa fatal.....yo vi 2046 que tenía pendiente desde hace mil. Ahora estoy en la ofi hasta el moño de todo....¡¡hoy tengo curro hasta la noche!!!!. Bss

     
  • A las 13:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Posss anda! Estamos apañás. Cuidaté y no te quedes hasta tarde, vaaale? Muacccc

     
  • A las 20:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estamos apañaos... Y el Davidik en Polonia... ¡Unos tanto...! Yo estoy bien, creo, gracias... mejórense, que ésto más que un blog parece la planta de neumología del 12 de Octubre.

     
  • A las 00:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    E buerto...lla soi chicharrera de nuebo mullallas...os iré contando.bss

     
  • A las 23:06 , Blogger Jose ha dicho...

    Animo para todos, que parece que estais todos pachuchos a la vez. Venganse unos diitas por el sur, que aqui luce el sol un dia y otro tambien.
    Cuidense!

     
  • A las 12:50 , Blogger Davidik ha dicho...

    Pues Davidik, que no podía ser menos, vuelve de Polonia y también se pome malito. ¿Queda alguna cama libre en la planta?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio