Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 25 de enero de 2007

Ya está aquí

Pero mira que tiene guasssa !

Hoy ha amanecido todo nevado en mi ciudad. Y mi ciudad, donde vivo desde hace 22 años, está al sur de madrid. Imaginaros mi sorpresa cuando me he asomado a la ventana y he visto todo blanco, los tejados de las casas, los coches... En el suelo ha cuajado muy poquito, hacía ya un par de horas que había dejado de nevar, por lo visto, y ya se había derretido.
Así que he salido a la calle con mis botas, mi bufanda, y antes de poder coger el auto loco para ir al trabajo, he tenido que rascar la luna delantera.
Me gusta que nieve, solo me preocupa una cosa. Que este fin de semana me voy de viaje, a Granada, como ya os he comentado y espero que no corten carreteras o algo parecido.
¿Quizás debería comprar unas cadenas?
Sería estupendo que nevara tanto que no pudiésemos venir a trabajar, solo por un par de días, y bajar a la calle y tirarnos bolas de nieve unos a otros...
Bueno, confío en que pueda marcharme y que no os incomode mucho este día tan frío.
Pasad buen fin de semana y aprovechad para haceros un cine, por ejemplo. Os recomiendo La Caja Kovak. Besitos a todos

4 comentarios:

  • A las 15:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues aquí ha amanecido lloviendo...Como tenía médico me he abrigado para salir (camiseta de manga larga y sudadera). Y en cuanto salgo a la calle...un sol aterrador, 25 grados y yo asfixiada. Prefiero no salir a la calle nevando (con mis rodillas es una putada), pero tampoco me gusta estar desnudándome a cada segundo (es que mis desnudos no son muy agradables). En fin...desde África, con amor.

     
  • A las 15:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ay! Granada con nieve....esta preciosa pero es mu jodía con todas calles de empedrao granadino que resbalan como un demoñio, cuán nostálgica estoy.....en navidad cuando bajé al pueblo me pilló una nevada preciosa pasado Granada en la carretera de la costa, después de mil años viviendo por allí era la primera vez que lo veía nevado, acojonaba un poco pa conducir, pero le tocó a mi hermana....Mi barrio esta mañana estaba lleno de sal, nieve, cero patatero. Bss

     
  • A las 12:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo tengo mocos, así que lo que haga fuera de estas tristes cuatro paredes no me afecta en tanto en cuanto calefacción poseo, kleenex y curro para regalar... A veces la vida puede ser taaaan aburrida. Sigh! Zufro!!

     
  • A las 12:47 , Blogger Cecil ha dicho...

    Aquí podría ser un día cualquiera de cualquier otra estación, salvo porque hace un frío que jode, claro. Me refiero a que ni nieva (no recuerdo la última vez que nevó aquí, pero hace años), ni por ende se suspenden las clases (¡ay!), ni los Latin Kings salen con gorritos y bufanditas a jugar y tirarse bolas de nieve. Aunque mi ciudad es un caso aislado, dicen que hay un mogollón de pueblos aislados... y que estamos incomunicados con la meseta.

    Mejor, así la meseta no nos toca las narices. ¡Yepa!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio