Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 2 de enero de 2007

¡Ya está aquí!

Pues sí, llegó el 2007, el tan aclamado, celebrado, nombrado y tan esperado Año Nuevo! Con el año nuevo uno se llena de buenos propósitos, cosas que hemos tenido mucho tiempo para hacer y que no hemos hecho, y no sé por qué pensamos que con el cambio de año, algo cambiará también en nuestras vidas. Creemos que se nos acabará la pereza, que, por fin!, nos pondremos a dieta y conseguiremos adelgazar esos kilos de más, o que saldremos a correr todos los días, que iremos al gimnasio, que nos tomaremos las cosas de otra manera..., que tendremos tiempo para nosotros, que haremos éste, o aquel otro viaje del que tanto hemos hablado..., que no nos cogeremos los rebotes que nos pillamos por tontunas absurdas que solo consiguen quemarnos más..., en fin, éstas y otras cosas. Y así cada año que pasa.
Este año no he querido pensar en nada de eso. Solo dedicaré a este tema el tiempo que voy a tardar en escribir este post, luego, quiero ser una mujer distinta.
El otro día cayó en mis manos un libro del que se me quedó un párrafo que me llamó mucho la atención. Decía más o menos que cada 7 años, las células de nuestro cuerpo cambian completamente, de arriba abajo. Osea, que la piel que tenemos ahora mismo no tiene nada que ver con la que teníamos hace siete años, es como si fuésemos una persona distinta. Lo que vivió aquella mujer ha podido dejar huella en el cerebro, en el corazón, en el recuerdo..., pero fisicamente, sus tejidos, su piel, todo es distinto, esa mujer no exite. Quizás esto no sea del todo cierto, pero quiero creer que eso es así, me viene bien para ese nuevo planteamiento de vida que quiero tener.
Así que, amigos todos, os presento a Ani, la que será a partir de hoy, día 2 de enero de 2007. Mi única intención es que sea felíz, que no se coma tanto el tarro, que VIVA! sin preocuparse tanto por todo y por todos...
Ufff! y decía la de antes que no tenía propósitos para el nuevo año ¿le parecerá poco?

6 comentarios:

  • A las 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Feliz Año!!mmm,¿cambiamos cada 7 años?entonces, ¿por qué me siento igual, tengo la misma cara y soy la misma que hace 7 años?Ah, bueno, en algo he cambiado. Dicen que tengo más arrugas y menos memoria...¡pues sí que me gusta el cambio!
    Yo también he pasado de un día al otro como si nada, sin pensar en lo que quiero cambiar,sin metas, vamos. A ver si el cambio de estrategia me sirve de algo.

     
  • A las 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Feliz año querida, yo he vuelto depre de las vacaciones....me pasa siempre....en fin, que se me pasará. Besos

     
  • A las 11:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno, no te deprimas Lamari, hay que vivir el hoy, así que, ánimo y sal a la calle a disfrutar del día, tu puedes hacer de él lo que desees.
    Corde, corazón, supongo que seguimos siendo quienes éramos,aunque mis circunstancias, como tal vez las tuyas, hayan cambiado. Sé que hay cosas de uno que son innatas, que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera, pero fijaté que sigo teniéndo esperanza en aprender a hacer las cosas de otra manera, y a que no me afecten las actuaciones de personas que ya no tienen nada que ver en mi vida. No sé, tengo mucho que limpiar y me aferro a cualquier cosa para levantarme una y otra vez.
    Ojalá que este año sea muy bueno para todos. Os mando un besito muy fuerte

     
  • A las 14:00 , Blogger Cecil ha dicho...

    ¿Cambiamos de piel cada 7 años? Uséase, que aún me quedan 2 años y pico para la próxima muda... Da qué pensar, hasta las serpientes se renuevan más que nosotros.

    Mi único objetivo para el 2007 es llegar al 2008 tranquilo y contento, que no es poco. Y lo mismo os deseo a los aquí presentes. Y tú tranqui, Corde, cuanta menos memoria tengas menos te acordarás de las arrugas, la naturaleza es sabia.

     
  • A las 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo cada día estoy más joven... Ejem... Y más guapa... Ejem... Ya se me ha vuelto a olvidar limpiar el espejo...

     
  • A las 08:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ayyy... pero qué sabio es mi Cecil. Yo no lo hubiera expresado mejor, sí señor. Objetivo: llegar al 2008 igual de estupenda que ahora, tranquilina y feliz.
    Y ya que estrenamos año: ¡¡¡¡aaaaa poooorrrr eeeeeeeeelllllll!!!!!
    Besitos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio