Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 14 de diciembre de 2006

Conversación con mi madre

- Hija, ¿qué hacemos de cena en Nochebuena?
- Máma, no tengo ni idea !
- Peeero Ani, tus hermanas tampoco me han dado una solución, y no sé qué hacer. La carne a tu padre no le gusta, el pescado tampoco te creas que le hace mucha gracia, y lo comemos cualquier día del año, así que ya me dirás...
- No sé, máma, de verdad, ¿sabes qué me apetecería a mí comer? Canelones
Hace siglos que no los haces y te salen tan ricos...
- Pero hija, canelones para esa noche !! Aunque es verdad que os gustan mucho a todas, pero tu padre necesita algo de cuchara
- Bueno, pues ya está. Haces una sopa de ajo con jamoncito de primero, y luego los canelones, pero haz un par de bandejas, que podamos repetir. Yo llevaré varias tarrinas de helado de vainilla con nueces de macadamia para el postre, ¿sabes qué helado te digo, máma? ése que dices tú que es muy caro pero que te gusta tanto...?
- Vale hija, pues ya está. Verás cuando le diga el menú a tus hermanas, se van a volver locas.
¿que estás, en la oficina?
- Sí mama, donde voy a estar a estas horas.
- Venga, pues te dejo que tengo que limpiar boquerones, dale un beso al niño.

12 comentarios:

  • A las 12:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dioooos...boquerones noooooooooo, que tienen anisakis! Llama a tu madre ahora mismo y díle que sólo haga canelones, repito, sólo canelones. Enhorabuena: vais a ser de los pocos sensatos que no van a gastar más de lo necesario en Nochebuena... ¡Pero boquerones noooooooooooooooooo! O que los fría, al menos.

     
  • A las 12:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No te preocupes reina, los congeló previamente. Pero los boquerones son para cenar hoy, es que mi madre mezcla y corta así las conversaciones, de esa manera tan expontánea. Un besito wapa

     
  • A las 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hablando de anisakis, no aguanto más la comida del curro. El otro día el pescado a la plancha tenía uno. La afortunada hasta grabó con la cámara del móvil al gusanito saliendo del pescado y lo distribuyó por mail. No se qué hacer, aquí no tenemos alternativas (salvo el tupergüare).

    Y hablando de canelones, si están tan ricos y os sobra algo guardadme un poco. Yo a cambio os puedo traer caviar, por ejemplo...

     
  • A las 16:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ay, las madres....¿y cuando acabas de comer no te pregunta que quieres de cenar???? Cuando voy al pueblo de visita, la semana pasada mismamente, siempre le digo que lo que ella crea oportuno porque yo no puedo pensar con el estómago lleno....sobre todo porque no sé que hay....y la probe me dice, "hija, si es por cocinarte lo que te gusta"...en fin...Mi cena será exótica como cada año, fuera corderos asados y pescados....ensaladas raras y algún marisquito, lo que esté de oferta, no crean. ¡Canelones! Hace mil que no los pruebo.....

     
  • A las 17:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Diooooooooooooos, qué ajquito: una larvilla. No coma en el curro, por favor. ¡Diooooooooooooos, vamos a morir todos! Apocalíptica me he levantado de la siesta.

     
  • A las 22:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo tengo a la mami en Candelaria!!!y ahora hablamos menos. Normalmente me llama 6 veces al día (no exagero), pero ahora se ha dado cuenta de que mi vida no es tan interesante. Ah!y he comido calentito...¡qué gusto!
    PD: Yo,después de Navidades ya no vuelvo a la península hasta julio o agosto...así que o la secta se esfuerza...

     
  • A las 23:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Corderetas, pues entonces va a ser dificil la reunión hasta julio o agosto porque ya saben que en navidades yo no estaré... A menos que nos reunamos el 21 (era ese día cuando estarías en Madrid, ¿no?) porque yo me voy el 22. Quizá no les viene bien a los de fuera de Madrid, pero al menos sería una reunión parcial...

    Sí Madame, en toda la empresa vimos el vídeo del gusanito vivito y coleando, pero es que no tengo tiempo de prepararme la comida en casa por la noche... ya ve cuánto zufro en el curro...

    Mi madre también está lejos, por Londres, y... con decirles que es la única persona a la que tengo bloqueada en messenger... No es por nada personal, es que considero que con el chat de gmail, el skype y llamarme por teléfono a todas horas nuestras necesidades de comunicación están mucho más que cubiertas (para mí) y a veces necesito un ratito de tranquilidad, por ejemplo para comentar en sus blogs.

    ¡Ay! que me tenga que ver comentando a estas horas, con lo que tengo que madrugar mañana... Es que estoy muy triste por que hayan metido a blogger en el filtro de internet del curro.

     
  • A las 11:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jo! Sería la leche que pudiésemos vernos el día 21 toda la peña ! Podríamos intentarlo, qué os parece?? Yo subo desde fuenla aunque tenga que llevarme mi ax guarripeich y aparcarlo donde buenamente pueda...

     
  • A las 23:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Davidik.., los canelones tienen lista de espera en lo que a tuperguarro se refiere.. y hablo con conocimiento de causa que soy la hermana mayor.. pero hecho.. queda anotado en la base de datos tu posición en la fila, después de todas nosotras.
    Y, por cierto... el caviar es algo comestible????????? y no tiene bichitos?????
    Tanto viaje como turista cutrelux por esos mundos de Dios, de Alá, de Jehová.. o de Steven Spielberg y otros como él, (q nos hacen pensar q si Indiana Jones estuvo.. pq no podemos estar tb nosotros, aunq sólo sea para una foto) y no conocer más q una especie de sucedáneo de bolitas negras (q a saber de qué polipropileno estarán hechas)...
    LaChus

     
  • A las 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, que el caviar ruso esta muy bueno, y tambien caro, eh? El caviar rojo, para mi gusto demasiado salado, pero el negro esta del copon. Un buen beluguita.
    Y Davidik, el mismo día que algún desgraciado se le ocurrió filtrar el blogger en su empresa, en la mia, a algun desgracidado se le ha ocurrido cortarnos internet practicamente. Solo tenemos acceso a paginas oficiales del estado y al periodico "El Mundo"...os podeis creer??Zufro, zufro muchisimo....

     
  • A las 23:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bienvenida, chuchita. Espero encontrarte por aquí más veces. Un besito muy fuerte de tu sister, the second

     
  • A las 14:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    soy paloma, esto es para una prueba

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio