Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

sábado, 18 de noviembre de 2006

Wolfgang Amadeus Mozart


En el 250 aniversario de su nacimiento, el señor Mozart nos sigue impresionando. Mientras Austria celebra estos días la onomástica del genio de Salzburgo, en mi ciudad también nos hemos querido unir a ellos. Hoy he asistido a un gran concierto en el que La Orquesta Sinfónica de Chamartín y el Coro Talía han interpretado la 2ª Parte de su Réquiem. Todo un lujo. Más de 60 voces, junto violines, violonchelos, contrabajos, flautas y flautines, y algunos instrumentos más que hasta ignoro sus nombres han hecho que durante casi dos horas me transporte a otro mundo, a otra época, a otro estado de conciencia, o quizás de inconsciencia..., a otro lugar al que sólo la música es capaz de llevarte.
Buenas noches a todos

1 comentarios:

  • A las 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también me teletransporté ayer a otras instancia, a otros mundos, a otra dimensión... Tengo que dejar la bebida.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio