Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 3 de diciembre de 2006

Fuerza, Ironía, crítica, humor y reflexión

He estado esta noche en el teatro. La obra se llama "Wit" y la protagonista, Rosa María Sardá. Se me escapó cuando se representó en Madrid, con bastante éxito, y ahora he podido verla en Fuenlabrada. He salido impresionada. Es la historia de una profesora de literatura, que a sus 50 años, le diagnostican un "cáncer de ovarios en fase cuatro", y como ella dice en la obra, "no hay fase cinco". Desde el principio hasta el final nos enseña sus reacciones, sus actitudes, sus sentimientos, sus emociones ante tal suceso, antes, durante y al final de su tratamiento..., y de su vida, con un virtuoso sentido del humor y con una ironía tal..., que te desarma, demostrando que es la única forma de tomarse una circunstancia de esas características.
Un bello canto a la dignidad humana por encima de todo.

4 comentarios:

  • A las 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Guau, ¡me encantaría verla!Dudo que llegue hasta estos lares, pero si hubiera suerte y para navidades estuviera en Zaragoza,iría seguro. Me encanta La Sardá y tu crítica y/u opinión también.Pero no se puede tener todo ¿no?.Aquí hay mucho paisaje y éso, pero lo que es agenda cultural...ejem.

     
  • A las 09:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Te comprendo, porque por Málaga tampoco tenemos muchisimo, aunque cada vez más. Según lo cuentas, tiene que ser muy buena esa obra. Ojalá pudiera verla por aquí...

     
  • A las 16:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo también me la perdí... :-(

    Besitos

     
  • A las 23:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Atención
    Wit en Málaga...

    En:Miguel de Cervantes.
    Hasta el 16-12-2006
    Dirección :Ramos Marín, s/n
    Teléfono :95.222.41.00

    http://malaga.lanetro.com/canales/desarrollo.cfm?tipo=1&pkarticulo=11705

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio