Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 23 de noviembre de 2006

Three days... two nights



Me voy de fin de semana. Me marcho directamente desde el curro, lo que significa que hoy, jueves, llevo con las pilas puestas toda la tarde. Que si plancha lo que tienes ahora (sobre todo para que no se acumule con lo que traigas del viaje)... que si haz compra para dejar al ser humano que vive conmigo, (que es más perro que Rintintin, bueno, a lo que le tengo acostumbrado, claro)... que si deja preparada la bolsa para llevartela mañana al trabajo..., que si entro antes de irme en los blogs de mis coleguitasdeblog... Ufff!
Espero que mañana a las 3,15 p.m. cuando me monte en el auto, me olvide de todo lo que dejo aquí, solo por 48 horas de nada, y consiga largarme a un lugar tranquilo y en paz... y no estoy hablando de Aluenda, que es donde me voy fisicamente, sino de ese lugar al que llevo necesitando ir durante mucho tiempo. Ir y quedarme. Sé que está conmigo, dentro de mí, pero aún no lo he encontrado.
¡Os cuento a la vuelta!

7 comentarios:

  • A las 02:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que el espíritu del Yogui ComeBayas sea contigo, que el canto de la alondra no te perturbe, que el Astro Rey Amarillo Sol ilumine tus pasos para que no caigas en ningún charco y que, averyúdicamente hablando, seas tocada en todos tus chakras... ¡Eso sí, tápate con una mantra, que hará frío!

     
  • A las 09:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pásalo bien, disfruta de la escapadita. Yo hoy no me enrollo que estoy fatal... de lo mío, ya saben jiji. No, es que no se puede andar de farra...
    Besos

     
  • A las 10:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Creo que lloverá y correrán vientos veloces..., pero volveré entera (digo yo) y espero que renovada. Madame, tengo los chakras cerrados, me llevaré el abridor que tengo para el vino. Norma, mejoraté de lo tuyo (te lo deberías hacer ver por alguien especializado, jua jua) Gracias por vuestros buenos deseos. Besitos

     
  • A las 20:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Eso, usted lleve el abridor para el vino. Pero deje a los chakras tranquilos y úselo para el vino ¡Y no olvide otro abridor para las cervezas!

     
  • A las 23:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ani...¿ha vuelto?Del viaje,digo...espero que haya sido de su agrado,que haya desconectado,que su mantra no se haya congelado...lo espero todo, así que cuente,cuente.

     
  • A las 01:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A ver, el mantra es con lo que te tapas para no pasar frío, Corde, que no te enteras... Yo tengo una mantra de lana y otra polar, del Real Madrid.

     
  • A las 13:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jipis verde tu yu, jipis verdes tu yu, jipis verdes, jipies erdes, jipis verdes tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio