Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Orden en el caos

Hoy es un día aciago. Ayer tuve que tomar una decisión muy importante, y lo hice. Decisión que espero sea la acertada. Había algunos indicios para mí de que las cosas no funcionaban como me gustaría, pero como siempre, las eternas dudas.
Anoche, bañada en un mar de lágrimas, conseguí dormirme a no sé muy bien que hora. Y hoy ha amanecido de nuevo ¡qué cosas! Por la noche siempre pienso que quizás no amanezca, pero lo hace, una y otra vez, así que con la luz del día, que hoy es además soleado y radiante, tengo que conseguir seguir adelante.
He actuado, creo, con una gran sinceridad, y sobre todo guiada por el sentimiento de lo que es justo... Y lo justo es a veces dañino y doloroso, pero casi estoy por asegurar que a largo plazo, esa persona a la que ahora he herido, se dará cuenta de que esto era lo mejor que podía hacer, lo único.
He de seguir sola, o mejor, he de empezar sola a eliminar esos fantasmas del pasado reciente que no me dejan sonreir... y a conciliarme conmigo misma, a curarme de una herida que no ha cerrado y a la que he puesto un vendaje del mismo color de mi piel, para que pase desapercibida a los demás... pero ya es tann grande, que no puedo mantenerla abierta por más tiempo. Hoy es miércoles, día 22 de noviembre. Dentro de 6 días cumplo años y necesito tener ganas de seguir cumpliendo. Tengo que intentarlo una vez más.

7 comentarios:

  • A las 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Servicio de enfermería para enfermedades del alma al rescate. ¿Qué necesita? Todo lo que decida estará bien. Lo malo es no tener capacidad para decidir. Tomar las rindas cuesta, al principio, pero puede ir a donde le plazca, que para eso conduce usted. Empezar de cero tiene sus cosas buenas. No vaya a Ikea, para cambiar su vida no le hace falta redecorar nada. Todo lo que necesite, ya sabe... ¡A mandar!

     
  • A las 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Gracias por tus palabras, realmente me han llegado al alma. Eres una enfermera estupenda (además). Un beso muy fuerte

     
  • A las 13:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Actuar "con una gran sinceridad, y sobre todo guiada por el sentimiento de lo que es justo" no puede ser una mala decisión.
    Aproveche y disfrute de las ventajas de empezar de nuevo... como el que estrena vida.
    Un gran beso, ya sabe dónde estamos.

     
  • A las 17:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que no ha sido una mala decisión, eso seguro. Seguro que pronto verá que ha sido la mejor decisión para los dos. Pues eso, que aquí estamos para todo lo que sea menester. Y me apunto ahora mismo su cumpleaños... uy, si cae en el día del concierto! Espero encontrarla con ganas de seguir cumpliendo muchos más, pero poco a poco, eso sí.

     
  • A las 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ani,valentía y sinceridad...¡grandes cualidades las que tienes!Debes de estar orgullosa. Ahora igual no lo ves, porque tú también estás herida, pero así es la vida,una montaña rusa que sube y baja, pero de la que no te bajas (por lo menos hasta el final). Besos mañicos.

     
  • A las 23:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No sé como agradeceros vuestras palabras. Sois una peña estupenda. Seguro que voy a estar bien, con el tiempo y una caña...

     
  • A las 13:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Querida Ani:
    Yo no fui valiente y todavía hay veces que me arrepiento, se me adelantaron y me ha dejado un sabor amargo que aun hoy después de más año no soy capaz de quitarme cuando por alguna razón vuelve a mi memoria.....en fin. Pa'lante que siempre es para mejor, ya verás (y yo también que lo sé). BSS

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio