Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

lunes, 20 de noviembre de 2006

Iba para marquesa


Vaaale, está biennn. Me rindo.
He intentado por todos los medios controlar mis gastos. He probado de todo. Me he planificado al dedillo elaborando una lista de mis obligaciones mensuales fijas, como son hipoteca, luz, tfno, gas, comunidad, seguros de coche, casa, etc... Luego están las menos obligatorias pero a los que, una vez te has acostumbrado, te cuesta renunciar, como son internet, el digital plus, que la verdad es que me suponen una pasta al mes..., y luego los caprichos del estómago, como el salmón, el jamón ibérico, los quesos de cualquier forma, color y procedencia..., alguna botella de ribera de duero... Sí, lo sé, soy una sibarita, mi madre siempre dice; "hija, naciste pobre pero delicá" que es lo peor que se puede ser. Y eso sin contar con la crema de caléndula para después de la ducha o mi adicción a cualquier colgante, anillo o pendiente, eso sí, de plata, porque tengo alergia a la bisutería... ¿lo entendéis ahora?
Intento no tener vicios muy caros, pero me encanta el cine, que no es barato que digamos y eso que ultimamente paso de palomitas, la gasolina si te mueves en coche, algún teatro o concierto, que tampoco lo regalan... el caso es que, estamos a día 20 y no lo veo, en serio.
Así que, o me busco un trabajo por las tardes que me aporte un sobresueldo, o tendré que buscarme alguien con posibles que cuide de mí (como dice la canción de Battiato) y que no solo me diga que me quiere, que soy especial, que nada podrá pasarme a su lado, sino que también tenga una cuenta corriente de otro color que no sea el rojo.
¿Habrá alguien disponible para mí? Algún banquero, futbolista, o alcalde que no esté en Alhaurín?

4 comentarios:

  • A las 01:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En cuanto Julián salga le llamo, que creo que algo se guardó en un banco suizo... Es feo, vale, pero cualquier día le enchironan otra vez y tú a gastar, y luego te detienen... Espera, se me está jodiendo el cuento. ¿Un trabajillo por las tardes? ¿Vender tu plata? ¿Jamón Campofrío?... ¡Que no va ser el dinero, Ani!

     
  • A las 10:32 , Blogger Ani ha dicho...

    qué capulla eres tía..., vaya forma de fastidiarme, eh? Pues pienso ir el 28 al Bellas Artes, hala! Comeré chopped hasta que cobre, que también me gusta, pero eso sí, el cuadrado. Un besito

     
  • A las 13:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nonfadarse, Ani, nonfadarse, que era una broma...¡Ay, con lo maja que es ella! ¡Ani, Ani, Ani, Ani...! Dame una A, dame una N, dame una I...¡A-N-I!

     
  • A las 20:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Chungo lo veo,querida Ani.Aunque sea a una cosita siempre hay que renunciar, por lo menos para que no se te suba el pavo a la cabeza de "puedo hacerlo todo,toro y toro". Aunque no soy quién para dar lecciones...a mí me pasa lo mismo, pero quitándole los teatros,el cine,los pendientes de plata,el jamón ibérico...No sé cómo coño lo hago, pero yo también zufro pá llegar a fin de mes.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio