Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 30 de noviembre de 2006

Me acerco a Siria en un momento


Mi hermana mayor se va a Jordania mañana. ¿¡Pero esto qué es?! ¿Me quieren decir ustedes/vosotros si eso es un viajecito normal para hacer en un puentecito cualquiera????? Y no quiero ni comentar el de un amigo común de todos, a Moscú!! Yo es que lo flipo. ¿Tan barato es viajar? Una compañera mía se marcha a Roma, y yo... esperaté si puedo irme un día del puente a coger níscalos a un pueblo de Toledo. Buahhhh.. buahhh... Yo quieeeeroooo

7 comentarios:

  • A las 00:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estoooo, ejem, yo también me marcho a Roma, este sábado, durante toda la semana del puente. Lo de Moscú es más tarde, del 22 de diciembre al 14 de enero, para refrescarme un poco más que nada, que por aquí hace mucha calor.

    No es que sea barato viajar, pero cuando uno saca el billete con mucho tiempo y practica el gorroturismo (tanto en Roma como, por supuesto, en Moscú, tengo casa) tampoco sale tan caro.

     
  • A las 02:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Vale, pues ya sé blogeando que te piras, vampiro. me alegro mucho, de verdad. Ani: yo llevo cinco años sin vacaciones (si descontamos los tres días en Lanzarote y las mini escapadas a tocar) ¡Pero de mañana no pasa! ¡Me voy a la Casa de Campo, hombre! Davidik, acuéstese ya, pó Dió.

     
  • A las 08:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Barato, barato, segun se mire. Pero si practicas el gorring, todo sale mejor. Ya les contare que lugares visitare proximamente. Por cierto, lo de Moscú, tanto para Davivik, como para mi, es algo como ir a Mostoles. Bueno, quizá me estoy pasando. Sería como ir Barcelona de finde. Total, el mundo es un pañuelo (llenos de mocos, dicen algunos).

     
  • A las 11:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Está bien, lo he entendido. Lo que tengo que hacer es el gorring yo también. ¿Es muy grande vuestra casita de Móstoles, digo, Moscú? Yo, aunque tengo las patas muy largas, las pliego que es un gusto, y duermo en cualquier rincón. Davidik?? Lugh?? Seguís ahí..?? Eeeoooo ??

    (Madame, me has ganado, lo reconozco, es peor lo tuyo)

     
  • A las 11:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si, mi abuelo está mejor últimamente así que de momento la cosa está en que me voy a Roma mañana, ya se lo confirmaré.

    Ahora estoy atacado por otros problemas, consulares. Se me está complicando el viaje a Rusia... por una metedura de pata mía con el visado. Ya les contaré.

    Aní (y resto de la secta) en Moscú siempre tenemos sitio, de verdad.

     
  • A las 09:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me alegro por su abuelo, Davivik. Sobre Moscú, Ani, como dice David, sitio siempre hay y si no, se encuentra. La única parte peor para ir a Moscú es no poder ir libremente y tener que obtener un visado...
    Por cierto, Davivik, ¿qué le paso con el visado?

     
  • A las 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueeeeeno... barato, barato.. no es .... pues a Jordania, en concreto, no me ha sido posible ir de gorring.
    Sólo hay q elegir de entre los millones de cosas q se nos ofrece en el mundo occidental y no gastar en cosas inútiles, q son la mayoría de todo lo q nos rodea.
    Además hay q ser autodidacta para casi todo.. cortarse el pelo, teñirse, pintar la casa, pintar la mona.
    Yo tb kiero ir Roma y a Moscú; y a NYork.. ah!!! .. y a Siria, q me han dicho q es una pasada. Y a Perú.. y a la Patagonia, a México, a Canadá, a Teruel, a Cádiz. Tb me gustaría ir a Irán.., a Yemen. Ahhhhhhhh y a África!!!! más abajo del Trópico.. Y quisiera hacer un treking por los Annapurnas, perdiendo la mirada entre montañas q te atrapen hasta la médula; e ir al campo base del Everest. Y a Tibet. Y Bután??? si es q es bonito hasta el nombre....
    Todos los nombres son bonitos pq llevan tras nombrarlos la imaginación volando hacia lo misterioso, desconocido, diferente. Aunq sólo sea para ver la vida pasar a través de otros ojos, otros colores, otros sonidos. Otras formas de sufrimiento y otras formas de sentir la vida. Para, simplemente, poder sobrevivir de nuevo, con una cierta nostalgia de lo q nunca podremos tener ni ser.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio