Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Hola! estás sola?

Fijaros qué cosas. Ha habido veces que he entrado en algunos de esos chats que todos conocemos, sino por haberlos frecuentado, sí por lo menos de oídas, y siempre me sorprendo al comprobar la cantidad de personas que hay en el mundo con anhelos de conocer a otras, ya sea para salir, tomar algo, reirse un rato, como, sobre todo, para entablar una relación más allá de la mera amistad.
Gente soltera y sola, separada, o incluso casada y aburrida, gente de todo tipo, que se decide a entrar en un sistema de comunicación en el que, en principio, no arriesgas nada. No escuchan tu voz, no ven tu imágen, a no ser que tu lo desees expresamente, y tras asegurarte que la persona que está al otro lado cumple tus requisitos, o lo que tu buscas en alguien.
Es realmente curioso, pero por otro lado, supongo, que el auge de este tipo de contáctos se debe a que cada vez es más dificil relacionarse, o eso parece al menos.
¿Donde han quedado el pub o la discoteca en la que se acercaba un chico a hablar contigo y a pedirte bailar?
Sin ir más lejos, aquí estamos nosotros, comunicándonos a través de esta pantallita. Casi ninguno nos conocemos y tal vez nunca lo hagamos, quizás no tengamos nada en común, o tenemos todo lo del mundo, pero... no nos importa, solo queremos escuchar y ser escuchados..., que alguien, al otro lado, se acuerde de tí, aunque sea por unos breves minutos.

6 comentarios:

  • A las 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Qué sería de mí si no fuera por estos momentitos!Lo de chatear y buscar algo más es algo distinto a ésto, ¿no? (no me haga un lío Ani, que estoy muy cortita hoy). Seguramente lo que pasa es que las relaciones evolucionan a la misma rapidez que la sociedad, porque están interrelacionadas...o algo. Y además, yo sí que creo que nuestra secta en cuestión está compuesta por personas que tienen mucho en común. ¿No es ésta la secta de los sadomasos?¡A que me he equivocao otra vez...!

     
  • A las 20:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para mí también son importantes estos ratitos, y saber de vosotros, es por eso que me hago estas preguntas porque me resulta chocante.
    Y... No, corderetas, no te has equivocao, estás en la secta correcta.
    Un montón de besos y muchos cariñitos.
    Por cierto, supongo que irás para tu tierra en Navidades, no?

     
  • A las 21:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Entonces somos sadomasos?Es usté un poco rara...El día 21 creo que voy a estar en Madrid y el 22 pa mi tierra.Hablaré con Madamme y a ver si logramos quedar por ésos lares, porque entre que se organiza lo de Candelaria y no...jeje.

     
  • A las 08:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El paseo diario por los blogs de los amigos (los virtuales y los de carne y hueso) es una de las más gratificantes actividades del día (junto a otras que no voy a mencionar ;-))
    Un beso, ¿se reunirá la secta algún día???

     
  • A las 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Se reunirá, vive Dios, voto a Bríos! (prefiero a Bríos que a cualquier otro político)

     
  • A las 14:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para mi también es una de las actividades más gratificantes. Esta semana me está costando un poco porque no paso más de 6 horas al día en casa (que aprovecho para dormir) (ya os contaré) y en el curro ando liadillo.

    Propongo que nos planteemos en serio una reunión de toda la secta al completo, pasadas estas fechas tan extrañables. Si lo de Canedlaria para ahora es complicado, quizá podríamos aprovechar alguna otra escapada de Corderetas a la península.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio