Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 28 de diciembre de 2006

Sí, llegó Papa Noel. Sé que no es un personaje muy de nuestra Ejjjpaña, como decimos por aquí, pero los niños le esperaban ilusionados, así que algunos mayores se pusieron en contácto con él, que si una cartita, algún que otro fax..., y dió resultado. Solo pequeñas peticiones para los nanos de la casa, aunque he de decir que también trajo alguna sorpresa para los menos nanos, que nos mordisqueábamos los labios pensando: "A ver si dice mi nombre, a ver si dice mi nombre"
Todo un detalle pasarse por la Sierra de Gredos desde su lejano país, así que cuando terminó de repartir sus regalos y el saco quedó vacío, le dimos un caldito caliente para el camino, todavía le quedaba mucho por recorrer. Se despidió de nosotros con su Jo jo jo habitual, y salió de la casa como vino. Es increíble como se mueve a pesar de lo viejito que es y con esa tripa tan tremenda que tiene.
Ahora los niños esperan al día 6 de enero para el resto de las sorpresas, esta vez serán los Reyes Magos los que, por la noche, sigilosamente, dejarán en sus zapatos lo que cada uno se haya merecido.
Espero que en los míos no me dejen solo carbón.
Que descanséis estos días de asueto y podáis disfrutar de compañía agradable, buena charla, algunas viandas de más de las que suelen ser habituales, y sobre todo, de una sonrisa sincera.

8 comentarios:

  • A las 00:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mmmm, yo he debido de ser muy mala este año, porque excepto cuando pasé por Madrid, que estaba él de camino y me dejó un tazón la mar de mono para mis superdesayunos (él lo sabe TODO de mí), la verdad es que no me ha traído rien de rien. Y como este año me he mudado y nadie conoce mi dirección de la isla (excepto los bancos, que son asín), creo que para Reyes no me va a llegar ni el carbón. En fin, seguiré esperando, que seguro que hay niños que los necesitan más que yo.

     
  • A las 02:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí me han regalado hoy la sonrisa de Silvia, la niña de una amiga de Arévalo, los ojos de Shane y de Hannah, la alegría de Leyre, mi primita de un año, la carita de Jonathan, la presencia de mi madre, la de mis tíos y primos... Hoy me he reconciliado con mis orígenes y mañana recobro una amistad. No quería ir, pero ahora me alegro tanto... No todo está perdido. Perdona, Ani, si he estado brusca, mi amargura puede conmigo a veces. Soy así, pero hoy me encuentro mejor, hoy me han salvado... aunque no lo sepan.

     
  • A las 09:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aquí los regalos los trae Ded Maroz. Es una especie de Papá Noel verde, delgado, que viene en nochevieja, acompañado de su nieta Snegurochka. Aquí las navidades son absolutamente distintas. En parte por las propias tradiciones (hasta las fechas de cada cosa son distintas) y sobre todo por la compañía con la que estoy, claro. A pesar de todo hay cosas que no cambian. Este grupo de amigos rusos es grandísimo y todos hacen regalos a todos. Dentro de un rato he quedado en el centro para ir a comprar regalos. La lista de personas a las que hay que regalar algo tiene dos caras!!!! con eso lo digo todo... miedo me da, al final el cortingles me va a parecer un remanso de paz y tranquilidad.

     
  • A las 11:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Corderetas, corazón, te trajeron un montón de abrazos de tus niños, que tienes muy flaca memoria.
    Madame, preciosa, no tengo nada que perdonarte, faltaría más. Ojalá tu abuelita esté mejor y me encanta que hayas estado tan bien con tu familia.
    Davidik, guapo, que Ded Maroz se porte bien contigo, que te lo has merecido, seguro. Un beso muy fuerte para todos y que tengáis una noche de final de año estupendísima!!!!!

     
  • A las 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Ese que está al lado de Papá Noel no se parece un poco a Viggo Mortesen? ¿O me gradúo mejor? No sé, digo yo...

     
  • A las 11:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ese al que te refieres es mi chico, ¡hala! ya le conoceis !

     
  • A las 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Guapo, guapo, sí señora. Aprovecho para anunciar en éste, su blog, que mi abuela caba de fenecer y me voy pál pueblo a hacer el paripé con la familia a la que no veo desde hace quince años y no me dá más ajco porque es imposible, aparte que lo de la abuela se la suda al sol y estarán todos jodidos porque se ha muerto antes de Nochevieja y será patético y vomitaré y tendré que ver a un cura y me moriré del ajjjjjco, insisto... Pobre abuela. Eso sí, ya no tendrá que escuchar gilipolleces nunca más, en eso tiene suerte...

     
  • A las 19:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Siento mucho lo de tu abuela, sobre todo por ella, claro, y por los que la queríais. Pasa esto lo mejor que puedas. Un beso muy fuerte

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio