Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Tengo que dejar de trabajar...

No me apetece nada estar mala, de verdad.
Ser mala ? un poco más, pero no sé serlo, así que tampoco (nooo, es broma)
Lo que quería decir es que es un fastidio sentirte mal, pero sucede una cosa, una vive momentos que no sabía que existían. Me explico...
Esto de levantarse tarde, hacerte un desayuno dabuti..., sentarte en el sofá del salón, con la mantita... poner la tele !! Y vosotros diréis, pues como en fin de semana. Pues no, no tiene nada que ver cuando es un día de diario.
El color del día es distinto, no sé por qué... Te asomas a la ventana y la gente es distinta, el movimiento que hay, hoy miércoles, por ejemplo, no tiene nada que ver con un sábado o un domingo... En la tele está Ana Rosa Quintana, por ejemplo, con su programa mañanero, ése en el que salen todos sentados en un sofá y comentan de todo...., desde el encuentro entre Rajoy y Zapatero...., pasando por las novedades pantojiles.., hasta lo último de la casa de gran hermano... Y yo, ahí, con mi leche con miel, calentita..., mirándoles con cara de sorprendida... Fijaté tú lo que ven las maris de este país, mientras limpian la casa y le quitan las hebras a las judías verdes para la comida... Y no está nada mal, ehh...
Seguro que la explicación está en que una no puede disfrutar de estas mañanas cuando quiere, debe ser eso, seguro, pero... no me importaría ser "marujilla" por algún tiempo, de verdad que no.
Mañana regreso al trabajo, y no sé como voy a poder soportar la jornada después de mi descubrimiento.

5 comentarios:

  • A las 07:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Leo el post y es como si yo mismo estuviese de baja. Cada vez que lo he estado he pensado exactamente esas mismas cosas. Esto me recuerda que hace mucho que no estoy de baja, unos dos años... Definitivamente lo que necesito no son unas vacaciones, que sólo me sirven para desaparecer de Madrid y estresarme por ahí más que en el curro. Lo que necesito es una baja, para quedarme en casa viendo a Ana Rosa por la mañana, aunque sea con 40 de fiebre. ¡Quiero mi baja ya!

     
  • A las 09:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Di que sí tío, con un par! Pero que sea por una tontuna, eh?

     
  • A las 11:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Y yo buscando un contrato... ¡Perra vida! Tiene su gracia, sí, pero os advierto que puede llegar a cansar eso de no saber qué día es. La moneda tiene dos caras: estar en casa/no llegar a fin de mes. Madrugar/llegar. Ustedes eligen.

     
  • A las 12:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Y la opción estar en casa/llegar a fin de mes? ¡¿no vale?! ¡yo quiero esa! ¡yo quiero esa!

     
  • A las 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo no veo la tele por las mañanas....van a ser otras maris, ¿no?. He tenido una mañana horrible en plan mensajera de acá para allá y me tocan las....Yo sería feliz currando menos horas y cobrando algo más, difícil ¿no?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio