Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

domingo, 17 de diciembre de 2006

Dulce: dulce y encantadora

Ya te conocía, Dulce. Hará unos tres años te oí por primera vez en casa de unos amigos. Sonaba de fondo una música y la voz era la tuya. Me paré y te escuché. Pregunté por tí y al día siguiente me compré un cd tuyo. Me gustaste desde ese día, desde ese mismo instante en que tu voz se coló dentro de mí, pero lo de hoy ha sido algo más... mucho más.
Esta noche has venido a cantar a mi ciudad. Ya el año pasado quisiste hacerlo pero te pusiste malita, con un resfriado y tuviste que suspender. Desde entonces te esperaba y hoy, por fin, nos hemos encontrado. Hace dos horas que ha terminado tu actuación y todavía estoy excitada. No te había escuchado nunca en directo, sin lata por medio, y hoy, en la Iglesia de San Esteban, en Fuenlabrada, donde yo vivo, he presenciado un auténtico espectáculo... bueno, toda tú eres un espectáculo. Tu voz, eso ya lo sabía, pero y tu cuerpo...?, y tu sonrisa...?, y tus manos...?, y tus pies ...?, y sobre todo, y TU LUZ ?!!
No sé como he podido esperar tanto para verte. Ya no podrás librarte de mí.
Moito Obrigado, Dulce Pontes.

13 comentarios:

  • A las 00:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ea, la Ani es lesbiana... sí, a mí también me gusta la Dulce... Eh, era broma lo de Lesbos, que estáis de un literal últimamente... ¡Jesús, María y José!

     
  • A las 09:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pero, qué mala eress! De todos modos estoy abierta a nuevas posibilidades. Tu también me gustas (ejem).
    Anda, que eres de la mías, vaya horitas que tienes de acostarte, claro que seguro que madrugas menos que yo (esto de tener una profesión tan liberal como la tuya...) Kisses and kisses

     
  • A las 10:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Dulce es la más dulce pero sin empalagar... yo me enganché también hace años, y desde entonces está siempre por ahí...
    Besos.

     
  • A las 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Moito Dulce y sobre todo en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza...la carne de gallina, oiga. Claro que también se me puso con Les Luthiers (que no tienen mucho que ver). Si van a Zaragoza no se pierdan esa Sala.
    PD: No me he enterao: Jesús,María y José lesbos,¿?,coño,que no puedo con la literalidad (no confundir con lateralidad).

     
  • A las 20:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo vi a Dulce Pontes hace unos pocos de años, 8 o así. Concierto en mi ciudad, Teatro Cervantes. Fuí solo, ya que difícilmente puedo convencer a la gente para que venga a este tipo de conciertos. Ya saben, si no venden millones de discos y cantan en playback, no valen. Pues bueno, fui convencido de que el teatro iba a estar medio vacio (no era tan famosa como puede ser ahora), y para mi sorpresa, lo encontré abarrotado. Me situe en mi asiento como pude, ya que la gente llevaba allí bastante tiempo ya. Desde el comienzo fue todo pura magia. La voz con mayusculas. Una fuerza interpretativa que para que vamos a contar....no la de esos triunfitos...
    Y el momento cumbre fue cuando todo el mundo empezo a cantar "Lágrima" junto con ella. Yo me sabía la letra pero enmudecí al ver a todo el mundo acompañandola en esa maravillosa canción. Le comprendo Ani, son momentos únicos.

     
  • A las 02:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Diooooooooooooooos, nos gusta lo mismo a todos... ¡¡Socorro!!

     
  • A las 08:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mi también me encanta Dulce Pontes (otro descubrimiento musical gracias a lugh) pero aún no he podido verla. Este año en los Veranos de la Villa me fue imposible, y varias personas ya me han hablado de sus conciertos como lo haceis vosotros, así que me muero de ganas de verla en directo.
    Corderetas, para Les Luthiers ya he comprado entradas ¿de verdad ponen la carne de gallina?

     
  • A las 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Entradas para Les Luthiers?¿Existen? Por fin conozco a alguien que ha conseguido una en lo últimos años, sin necesidad de extorsión, secuestro y demás actividades.....Y para rematar, si, a mi también me gusta Dulce y he ido a un concierto que dio en San Isidro en la Plaza Mayor...hace años....¿alguien más fue?.

     
  • A las 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Quién le ha dicho que lo he conseguido sin necesidad de secuestro y extorsión? Cuando uno tiene amigos en el kremlin aprende muchos métodos para conseguir lo que quiere... jajajaja!

     
  • A las 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Con Les Luthiers os vair a mear de la risa. Son buenisimos! Aunque, la segunda vez ya ni impacta tanto. Que lo paseis bien!

     
  • A las 21:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Te prometo Davidik que a mí me pusieron la carne de gallina...también es que era invierno y eso,pero vamos,qu estuvo muy bien. Eso sí, es malo pa las arrugas,y al día siguiente duele la mandíbula. Mis amigas me empezaron a llamar "Mujer de Utah" y no sé por qué.

     
  • A las 11:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo solo los he visto en deuvedel y me dan unos ataques de risa (muy escandalosa) que mi chico me mira por si me ha dao un algo....

     
  • A las 11:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    (Sapublicao y no había terminao)
    Davikiiiiiiiiiiiiiii, ya m'extrañaba a mí......pues cuando tenga un rato me dice cómo...si se puede

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio