Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 22 de diciembre de 2006

Encuentro en la capital

Ayer tuve un día espantoso. Uno de esos días en los que uno preferiría no haberse levantado, que hubiese saltado en el calendario, del 20 al 22.
Había quedado por la noche, y, francamente, no me apetecía nada salir. Pensé en no acudir a la cita, pero no tenía el teléfono de nadie, así que me obligué.
Salí de casa muy pronto, sobre las siete menos cuarto, más o menos. Podía haber problemas de aparcamiento, así que decidí llegar pronto y luego tomarme un café... y así lo hice. A las 7,30 entré en una cafetería del paseo extremadura y estuve haciendo tiempo, hasta menos diez, que pagué y salí a la calle. Qué frío hacía! Iba forrada pero había partes de mi cuerpo que quedaban al descubierto, como la nariz, las manos, el pelo..., y parecía que el viento te cortaba con un cuchillo. Me hizo bien sentir ese frío...
Conforme me acercaba al metro donde habíamos quedado iba mirando por si veía a la única persona a la que conocía fisicamente, Madame M, pero no la vi. De pronto, alguien se abalanzó sobre mí dándome un gran abrazo, y era ella, la primera, puntual, puntualísima... ¡me gussssta!
Y ahí empezó la noche.
Más tarde llegó un segundo miembro, Davidik. Otro abrazo, esta vez de oso, oso siberiano, por supuesto... Y luego, fueron llegando, ya en el sitio donde íbamos a cenar... Corderetas con una amiga de Madrid, y al final, sí, a pesar de todos los inconvenientes, llegó Lamari, aún teniéndo algún que otro percance en sus pestañas.
Y así fue como nos juntamos 6 personas que no se conocían entre sí (la mayoría), pero sabiendo muchas cosas los unos de los otros, y con muchas cosas también en común. Sencillamente pusimos cara a unos cuantos corazones que ya estaban unidos, desde hacía algún tiempo, y que lo seguirán estando ya, pase lo que pase.
Marcaré el día 21 en el calendario. Qué suerte he tenido de poder vivirlo.
Un abrazo muy fuerte para todos!

6 comentarios:

  • A las 11:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Yo estuve, yo estuve!Vaya con los de la secta...la próxima quedada en Candelaria, que está prometido. Yo llegué a casa excitada y escribí en word mi post (que editaré cuando me ponga al día con los de los demás). En Zaragoza hace muchísimo más frío que en la capi, está medio nevando y no se ve un pijo de la niebla que hay...O quizás es que ayer, algunas almas perdidas me dieron unos cuantos abrazos y se me pasó el frío...no sé, lo seguiré pensando.

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ay! qué bien me lo pasé..menos mal que tras recortarme las pestañas y ver que mi ojo no había sufrido daños, me sentí con muchas ganas de acudir a la cita. Hay que repetir...al final no me quedó muy claro lo de Davidiki...Muchos besos y abrazossssssssssss. Fue un punto la quedada.

     
  • A las 16:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ayyyyns... ya sabía yo que hoy mejor no miraba los blogs!!!!!!!!!!!!
    Ayer me acordé mucho de ustedes... ayyyyyns... no puedo más que quejarme!!!!
    Besitos

     
  • A las 16:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Norma, estuviste. Se te nombró en varias ocasiones, así como a Cecil, a Lugh (porsupuesto), y a algunos más. Otra quedada pa tu tierra, ya verás.
    Corde, me alegro de que hayas llegado bien, abrigaté mucho y come bien, que no solo de tomate y york vive el hombre, y mucho menos de saltos de arroz. Fué todo un placer. Viva Zaragoza, Viva Asturias, Viva Málaga..., bueno, que Viva España entera, ahh, y cómo no, Viva Rusia! (vaaaale, también Ucrania!)

     
  • A las 18:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joer, que punto Ani, es verdad que viva Ucrania....ja,ja....es que vengo de la comida del curro chispilla

     
  • A las 01:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Es que tuvimos un amable altercado bilingüe con una ucraniana, que Davidik solventó airosamente. Ani, siento lo del móvil, es que hoy estoy empaná. Ha sido una día laaaargo y duro (como...sí, sigue soñando. Lo digo también por mí)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio