Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 5 de enero de 2007

¡Me encanta!

Tengo un finde apretao de la leche. Empieza por cena esta noche, en mi casa y totalmente improvisada, vamos que me la acabo de encontrar de sopetón. Así que, en primer lugar piensa qué hacer de cena; segundo, compra lo necesario, y tercero, cocinaló. La peña vendrá a las 8, más o menos, y para esa hora me gustaría que estuviese todo listo. Compra también un roscón para tomarlo esta noche con una copita de lo que cada uno guste, y mañana... Pues claaaro! abrir los regalos cuando nos levantemos, y luego limpiar todo lo de esta noche, jajajajja!! Pero tendré luego el día para mi chico y para mí. A ver si podemos irnos un poco al campito, antes de que se vaya el sol, y estirar un poco las piernas.
El domingo tengo fiesta de cumpleaños de mi sobri, que cumple 4, y es lo más bonito que hay sobre la tierra (y no es amor de tía). Nos juntamos más de 25 personas así que la movida será total.
Y eso es todo amigos. Como todo el 2007 sea así, tendré que empezar a ponerme en forma, los michelines me van a llegar a las rodillas.
Un beso fuerte para todos.

3 comentarios:

  • A las 19:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Llegan los reyes majos y sin cena preparada???. Que disfruten el finde.

     
  • A las 15:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues en mi caso no hubo cena ni nada...(mi familia es más Republicana de lo que les gustaría,jeje). Es bueno estar ocupada en el comienzo de año, así no se piensa en los 12 meses que nos vienen.

     
  • A las 17:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues en el tanatorio dan sandwiches, de verdad. Pero sólo si has pagado cinco telegos al mes durante tooooda tu vida. Y refrescos, y Mahou... eso fue un detalle, lo de la Mahou, porque hace un calor en los tanatorios... Al menos en el de la M30...No sé yo en el Sur... bueno, en el del Sur hará más calor, supongo, por la orientación, digo yo... desde luego en el Norte hace mucho, mucho calor, a no ser que salgas a la calle, pero es tan triste lo que se vé, que es mejor lo de la Mahou. Me voy a bailar, hombre, que hoy estoy pesimista.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio