Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

sábado, 10 de febrero de 2007

Una de bebés


Cuando nació mi sobrino, hace 4 años, nos desbordamos. Desde mi hijo, que por entonces tenía 17 años, no había habido ningún bebé en mi familia y de pronto llegó ÉL.
Debería haber un niño en cada casa siempre.

Cuando Pedro llegó a nuestras vidas, mis padres, que están con algo más que los achaques propios de su edad, renacieron. Todo era por y para él. Las reuniones familiares se convirtieron en pura gloria, pendientes todos de si él hacía un gesto o una mueca nueva que no conociésemos. Para más inri, mi sobrino es un niño especial, y no es amor de tía, os lo juro. Me encantaría que le conociéseis. Tiene una forma de relacionarse con el resto del mundo que no es normal. Cuando llamamos por teléfono, nos reconoce a la primera, desde siempre, y entabla unas conversaciones sobre lo que le ha pasado durante el día, la comida de la guarde, te pregunta por la gente que vive contigo en casa, por cómo estás, y te dice si puede hablar contigo en ese momento, o por el contrario te suelta que ahora no puede, que luego te llama más tarde. Y lo hace él solito.

Le chifla la música, pero desde chiquitín. No puede estar sin música. En casa, en el coche..., pasó de pedir "atica", como decía él, a pedir música alto y claro, la radio, un cd... Conoce a un montón de grupos musicales, se sabe canciones de Sabina, de La Oreja, de Poti, de pe a pa. Le tienen puesto en su habitación un equipo de música sobre un mueble a su altura, para que él llegue (tiene 4 años ahora) y tiene un montón de cd's suyos que pone una y otra vez. Ahora éste, un recopilatorio de lo mejor de Los Secretos, ahora una obertura de Stravinski, que se escucha mientras tienes que ir leyendo uno de sus cuentos favoritos.
Supongo que su nivel de estímulo ha sido tan alto, desde que nació, que ha desarrollado habilidades fuera de lo común. Espero realmente que sus padres sepan encauzar todo ese caudal de energía y sabiduría que lleva dentro. Como será que de siempre le hemos llamado Pedro Príncipe.

Ayer supimos que su reinado terminará en unos meses. Va a tener una hermanita que se llamará Paula, y seguro será tan querida, cuidada y reconocida como lo es él. Ella vendrá para darles a mis padres nuevas ganas de seguir luchando cada día, por cuidarse en sus dolencias para estar mucho en este mundo y verles sonreir.
No he podido evitar el contároslo, bueno, y tampoco he querido evitarlo.

Un montón de besos llenos de amor

6 comentarios:

  • A las 18:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Se parece a tí, nena. Es de tu hermana, ¿no? Pásalo bien en la cena. Yo lo pasaré "entre carnavales" Ajquito de curro, dios...

     
  • A las 20:12 , Blogger Jose ha dicho...

    Enhorabuena por la parte que te toca!Espero que salgan muchos niños mas asi en este mundo. Faltita hace.
    Besos!

     
  • A las 10:26 , Blogger Davidik ha dicho...

    ¡Felicidades Ani! da gusto leer estos posts. Y dan ganas de conocer a tu sobrino. Espero que lo pasaras muy bien en el concierto de ayer. Un beso.

     
  • A las 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Qué bien!....molan los críos así...tengo un primo que de pequeñito era igual ahora con 18 años es la leche el niño, mu listo, la gran esperanza de la familia, je,je. Enhorabuena por Pedro y Paula...bss

     
  • A las 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi sobrino de Madrid es igual!!! Te llenan de vida, de humanidad....ufff, me encantan los niños y si son inteligentes como tu sobri y el mío...es que entonces son la leche! Congratulations. Besos

     
  • A las 12:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muchisimas gracias Ani por tener esos sentimientos. Soy la mare del peter y me has hecho sentir super orgullosa por la parte que me toca
    Un abrazo muy fuerte
    Besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio