Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 30 de enero de 2007

Crónica de fin de semana, sin Granada

Sí, lo reconozco, nos entró el canguele. El viernes por la mañana hablamos las cinco personas que nos íbamos de viaje y decidimos anularlo. Llamamos a la hospedería y nos devolvían el dinero enviado de reserva, con las entradas a la Alhambra lo mismo, solo tuvimos que pagar un importe mínimo de gastos de cancelación. Así que ¡Granaaaada! tendrás que esperar a que venga el buen tiempo. La verdad es que viendo las noticias, creo que hicimos lo correcto. Ya iremos.
El caso es que tras tomar la decisión de no ir, se nos quedaba el finde vacío, al descubierto. Rapidamente me puse en marcha y busqué otras alternativas que no nos obligaran a coger el coche y hacer kilómetros y que fuesen también atractivas. El viernes nos fuimos, mi chico y yo, al cine. Sesión de última hora, la verdad es que hacía un frío de espanto. Vimos una que en principio habíamos dejado de lado, pero que me había recomendado alguien de confianza, "El truco final" del director Christopher Nolan. Es una de las dos pelis de magia que se han estrenado hace relativamente poco, la otra es "El ilusionista" que no he visto. He de decir que me gustó, quizá porque no esperaba mucho de ella y me sorprendió gratamente, por lo menos me mantuvo las dos horas pegada al asiento sin tan siquiera parpadear, lo que ya es mucho decir..., bueno, y que me gusta uno de sus protas, Christian Bale, más a un tonto un lapicero.
Luego, con una tarrina de Hagen Dags (o como quiera que se diga) nos fuimos a casa a degustar esa vainilla con nueces de macadamia que me vuelve loca.
El sábado una de limpieza de casa, plancha, etc.. (sí lo sé, un rollo, pero hay que hacerlo, aunque sea de tarde en tarde), eso por la mañana, y ... repetimos con Interparla. Esta vez fue Metamorphosis, un grupo abierto en el que pueden tocar desde cinco hasta quince personas. El otro día eran diez en el escenario, y algunos de ellos eran, a su vez componentes de otros grupos, como uno Afgano que tocaban de lujo. Metamorphosis nace en 1996 de la mano de Dimitri Psonis, con la idea de difundir la música clásica otomana y la música popular oriental. En 1997 edita su primer cd titulado "Música en el Imperio Otomano". Lo pasamos bien, sobre todo con algunos solos de tambores (vaya uste a saber si se llaman tambores, claro) aunque en el teatro hacía un frío espantoso y nos tocaron unos asientos pelín esquinaos, con lo que tres de nosotros apenas veíamos más que la mitad del escenario. Contratiempos aparte, nos gustó.
A la salida tocaba papear, claro, así que repetimos en el café del sol, un garito en el que estuvimos la última vez y que hacen buenos bocatas... y así terminó el sábado.
El domingo por la mañana acudí a una exhibición de bailes de salón que me tuvo enganchada hasta la hora de comer ¡cómo me gustaría saber bailar! Y por la tarde tocó siestecita, tele, y cena de kebabs mientras veíamos a Corbacho y sus trajes presentar la gala de los Goya. Despues corte de trajes de los idem, ya que hubo pocas sorpresas en cuanto a los premios y poco más que comentar (lo siento Lamari)...
!Y eso es to eso es to eso es tooodo amigos!

7 comentarios:

  • A las 13:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡Y yo todo el fin de semana siguiendo las noticias por la tele, a ver si la veía tirada en alguna carretera de Granada!Bueno, mejor así. Lo bueno qe tienen estas ciudades es que vayas cuando vayas todo seguirá en su sitio y será igual de bonito (o eso espero). Teniendo en cuenta que mi fin de semana fue ver llover desde casa (menudo temporal), me congratula saber que usted al menos se divirtió, aunque no fuese en Granada.

     
  • A las 14:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Improvisa divinamente.....mi finde...ya saben...algo decepcionada el domingo pero ya se nos ha pasado..o no...da igual.

     
  • A las 15:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ... no sabe usté las ganas que tengo yo de pasar un fin de semana de esos de no salir de casa... ver la tele, tomar café, dormitar en el sofá... ayyyns,no sabe cuántas ganas tengo!!!!
    Es que mi vida en estas últimas semanas está siendo un pelin movidita...
    Besos, muchos besos

     
  • A las 21:58 , Blogger Davidik ha dicho...

    Me alegro de que al menos se divirtiera por Madrid. Por cierto no olvido el Interparla, es sólo que sigo de exámenes.
    Norma, le cambio un fin de semana de los suyos por el que me espera a mí, en casita, con café... eso sí, chapando mecánica de fluidos de lo bien. Y de paso el lunes me aprueba el examen, claro.

     
  • A las 01:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues yo he estado toooodo el finde tumbada en la playa con Hugh Laurie. Lo malo es que el domingo, a la vuelta, en el avión, perdí un pendiente... ¡Qué rabia, tú!

     
  • A las 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Corde, lo de "me congratula" me ha encantao! Sí, ya he visto en la tele el temporal de lluvia ¡qué loco está el tiempo! supongo que tus huesitos se habrán resentido con tanto humedad, espero que estés bien. Norma, tomesé un para de días sabáticos, ya verá como repone fuerzas. Davidik, así que la mecánica de los fluidos? Ummm, qué interesante, pero es que los fluidos tienen algo de mecánica? Ejem, supongo que sería muy largo de contar. A quien no conozco es a Hugh Lauri, quien oño es ése? está bueno?
    Hay que ver Lo que sé de Lola, YA!!

     
  • A las 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí, está bueno y vamos a tener gemelos, dos, en concreto, niño y niña: Pepillo y María Jesús, se van a llamar. Busque en el Google y verá quién es...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio