Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 6 de febrero de 2007

Y no hay más

No es cuestión de tirar las paredes,
tapizar los sillones, vaciar el armario
No es cuestión de perder los papeles,
ni romper esa foto, ni quemar el diario
No es cuestión de cruzarse de acera
Ni volver la mirada, ni vengarse del mundo
No es cuestión de enterrarse en la arena
ni agotar la memoria, ni ponerse un escudo
No creo que sea cuestión de estrellarse
contra el muro que va levantando el recuerdo
No creo que sea cuestión de pararse
a esperar que la vida resuelva este asunto
No es cuestión de encalar la fachada
ni borrar las pisadas, ni cuestión de vencer
No es cuestión de tirarse a la cara
los reproches pendientes, ni de quién dijo qué
Ni pensar qué podía haber sido
si no hubiera llegado el final de este cuento
Ni quitar o poner el pasado
lo que fuimos sumando, lo que fuimos perdiendo
Es cuestión de seguir caminando
Es cuestión de querer y poder
Es cuestión de saber levantarse
Es cuestión de ponerse de pie.

(Pd. Podría haber salido de mi cabeza y de mi corazón, pero es de Olga Román)

8 comentarios:

  • A las 14:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aaaaay, ole y ole!!! cómo me gusta, cómo me gusta, cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Besitos, guapa.

     
  • A las 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hace dos días escuché este disco por primera vez...y al empezar a leer me he dicho "es de la Olga" y justo....muy bonita.

     
  • A las 15:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pues, insisto, el jueves en Galileo Galilei, 10 euros de entradica. Vamos unos cuantos. Y Guitarrista andará por el escenario...

     
  • A las 22:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La secta a Galileo!!! Que sí, que voy, está decidido. Ante todo voy porque me encanta ver las manos de Guitarrista tocando. Después, porque estaremos unos cuantos de la secta...ah!y también me gusta Olga Román...el jueves puede ser un gran día, duro con él.

     
  • A las 11:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ejem....me callo lo que estoy pensando en este momento (#&?%@x@#¿#) pero es que el ensayo del jueves no me lo puedo saltar llevamos tres semanas sin uno serio.....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

     
  • A las 12:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Precioso el concierto, Ani. Una pena, le echamos de menos ayer.

     
  • A las 13:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Buahhh, buahhhhh... estoy llorando desde anoche, Corde, ya me contaréis con detalle. Un besito lleno de gránimas

     
  • A las 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿concierto? No sé de qué hablan...(me corroe la envidia)....

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio