Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 1 de febrero de 2007

algo tajante

Me duele la cabeza. Llevo desde el lunes con este dichoso dolor. Me acuesto con él, me levanto con él. A veces me engaña y parece que va a desaparecer pero que va, es mentira, es una treta para que piense que todo ha terminado. Se ha establecido en una de mis sienes, la derecha, y cada vez que doy un paso con el pie derecho algo golpea mi sien... y cuando giro la cabeza... cuando me agacho... hasta cuando hablo o escucho, si me alzan demasiado la voz.
He de pensar en algo para que este dolor se independice, se largue de lo que él cree que es su casa y vuele lejos. Las drogas no han servido de nada, ni el descanso, ni la tranquilidad...
Quizás tenga que torturarle, volverle loco hasta que vea que no va a poder conmigo. Tal vez una buena borrachera, inflarle a juerga loca, a sexo a raudales, a meneo incontrolado, a marcha desbordante, sea la única solución...

8 comentarios:

  • A las 13:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí me va muy bien Hugh Laurie para los dolores de cabeza, el estrimiento, el premenstrual, la dicteria, la gota, la sarcoidosis, el lupus, la bilirubina, el colesterol, la pancreatitis, la úlcera duodenal, los moratones, las crisis de ansiedad... Si quiere, se lo presto. Él hace todo lo que yo le mando.

     
  • A las 15:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pase de él ya verá como se larga aburrido.....¿Ya lo ha intentado?...uhmmm.....pues no sé....un buen paseo al aire ¿puro?...

     
  • A las 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hugh Laurie hace lo que usted quiere pq lo tiene jartito de vicodina...
    Ani, ¿sabe usted de un producto que se pone en las sienes?En plan cremita y eso....Claro que si es cosa de una migraña(le molesta la luz?), estamos ante algo heavy, que sólo se va con la medicación adecuada.El otro día digeron que un buen orgasmo quitaba los dolores de cabeza. Pruebe,pruebe y cuídese.

     
  • A las 21:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ups...hay una falta...es dijeron. Mare mía, a mí no me duele la cabeza, pero se me está olvidando escribir...

     
  • A las 11:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jaajajajja..!! Gracias por vuestros consejos, creo que lo he solucionado. Madame no me prestaba a Hugh y lo del paseo de lamari ya lo había probado y no resultaba, así que he optado por el sexo, como bien ha dicho mi buena amiga corde, y... yupiiiiiiiii !!!!! Despues de varios orgasmos ayer tarde (es que tengo un chico que es un tesoro) he amanecido como nueva. Muchas zenkius a todas, bueno y sobre todo muchas gracias a mi tesoro, claro.

     
  • A las 13:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hey, tampoco hay que exhibirse con estos temas...¡¿varios orgasmos?!Por favor, un poco de consideración, que algunas estamos a pan y agua...y la envidia es muy mala.

     
  • A las 13:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola peke, jajaja me parto de risa de lo que dices, eresss la ostía!! Muchas gracias Ani por venir a comer a mi casa, por tu simpática compañia, por hacer de un día rutinario que para mí sea muy ESPECIAL, y por supuesto, muchíiisimas gracias por dejarme compartir contigo todos tus encantos, aunque sea en el sofá jajaja!! Y ya sabes, cuando te duela la sien, tu linda cabecita, o cualquier tipo de malestar, no se te ocurra llamar al doctor House, puedes usarme a mí para hacer de efecto bálsamo-aspirina bayer o similar, eso sí,a base de mucho cariño... Cuidaté, un beso.

     
  • A las 16:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ups! se me han subido los colores. El tesoro ha entrado y ha contestado!! Oh my God!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio