Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

jueves, 1 de marzo de 2007

Un miércoles cualquiera

Vaya día que tuve ayer... Todo empezó cuando abrí los ojos y descubrí, mirando el reloj, que solo eran las 6 de la mañana. Pero... ¿qué hago despierta a estas horas? me dije. Así que con las mismas procedí a darme la vuelta, acoplarme la almohada en el cuello e intentar volver a dormirme hasta las 7,50 que sonase la alarma. Nada de eso sucedió y mira que lo intenté, con los ojos cerrados, a veces incluso apretándolos para ver si surtía efecto, pero nada. Opté por levantarme y ponerme a hacer cosillas en casa, ésas que siempre dices que vas a hacer y que nunca pareces tener tiempo. Tanto me lié que, como era de esperar, casi se me echa la hora encima y tuve que meterme a la ducha corriendo porque veía que al final llegaba tarde al curro, y todo esto sin tan siquiera desayunar, ehh?
La cuestión es que ese fue el principio de lo que terminó siendo una mañana estresante. Mi jefe no entendió, al ver mi careto, que yo había tenido una mala noche, y se empeñó en estar más pesado de lo acostumbrado, con lo que me tuvo hasta las 3 de la tarde sin levantar cabeza. Eso sí, la mañana se me pasó volando. Cosas de la vida!

7 comentarios:

  • A las 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me suena ligeramente esto que cuentas....ya estamos casi a viernes y queda menos para disfrutar del finde....y con estos días tan estupendosssssssssssssssssss. Bss

     
  • A las 00:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola peke, vaya mañanita más estresante que has tenido, solamente de aguantar y ver el careto de tu jefe, ufff ya me puedo imaginar.... Seguramente que la tarde-noche no te fue tan estresante, verdad??, cuéntanoslo, cuéntanoslo!!, jajaja
    TE QUIERO, AMOR...

     
  • A las 01:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿Quièn es E. Kane, quién es E. Kane?... ¿eh?...¿eh? Cuéntanoslo...Bueno, mejor no... Bueno, sí... ¡Cuéntanoslo!

     
  • A las 08:37 , Blogger Davidik ha dicho...

    e.kane es tesoro (el que le quitó las jaqucas a ani ¿recuerda el post?), algo equivalente a guitarrista o a rusa, sólo que éste a veces comenta. Por cierto, me sumo a la petición de e.kane, ¡cuéntenoslo, cuéntenoslo!
    Yo llevo una semana muy rarita, empezando con la avería del lunes, de baja el martes y jueves, y ya no se ni en qué día vivo.

     
  • A las 10:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jaajjajaaja..!! Sois la leche! En primer lugar, gracias E.Kane por comentar, pero muy mal, por otro lado, porque ha abierto usted la espita de las mentes calenturientas de éstos, mis colegas de secta, que no sabe usted como somos por aquí de porteras. De momento, no pienso contar nada de lo que pasó esa tarde-noche, eso se queda para el Sr.Kane y para mí, y sí, Davidik, observo que tienes retentiva..., él es mi medicina contra las jaquecas, entre otras muchas cosas.

     
  • A las 11:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Que ya lo sabía... Me piro. Me piro a comer gambas a Huelva. Chau!!

     
  • A las 15:37 , Blogger Davidik ha dicho...

    Que ya sabía que usté lo sabía, si era sólo por tocar las narices. Bueno Madame, páselo usté muy bien en Huelva, pero huelva pronto (ozú, qué chisposo estoy). Y desvélonos el misterio de su viaje algún día. Sí que ando hecho una portera, sí.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio