Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

martes, 3 de abril de 2007

Granada express


Sí, express. He estado en la ciudad de Granada durante 38 horas, de las cuales he dormido solo diez... he tapeado durante unas siete entre la noche del viernes y del sábado... he subido escaleras y calles empedradas hacia el Albaicín, el Sacromonte y el barrio judío durante quizás unas seis horas más..., he bajado y paseado por la orilla del río durante otro par de ellas... y he pasado dentro de la Alhambra otras cinco..., en comer y desayunar habré empleado unas tres o cuatro y al resto que me queda he de descontarle el tiempo del cuarto de baño, duchas, lavado de dientes y demás... y creo que me salen las cuentas.
Eso sí, todo ese tiempo he estado riéndome y de buen humor, disfrutando de una ciudad con carisma, incluso bajo la lluvia y con ese frío que nos ha hecho tan intenso. He descubierto de la Alhambra otras luces y colores gracias al agua que no dejó apenas de caer en todo el tiempo que estuvimos paseando por ella.
Las siete personas que hemos ido hemos tenido buen rollito, creo yo, y hemos congeniado bien, así que, que más se puede pedir..., solo, quizás poder repetirlo en otra ocasión.
Yo os lo recomiendo, sin duda.

5 comentarios:

  • A las 11:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¡¡Esa peazo foto!! Yo nunca he estado en la Alhambra...y en Graná de paso...¡quiero ir!Me alegro de su fin de semana y me acordé de usté cuando daban las temperaturas después de los informativos. Si tiene fotos sólo de la Alhambra o si sale su majestad sola (a los demás no los coñozco) ya sabe cuál es mi correo, querida. Así diré que hice yo las fotos, jejeje.

     
  • A las 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Corde, pues estás tardando......hay que darse un paseo por Granada....cuando conozca esos bares con sus abundantes tapas no lo podrá olvidar. Y los paseos maravillosos por las callejuelas del Albaicín o del Realejo. Eso si, mejor con buen tiempo. Ani, veo que aprovechaste cada segundo, creo que la Alhambra es maravillosa con lluvia, nieve o con un 40º a la sombra. De Granada lo único malo son los granadinos, algo carcas.....Bss y buenas vacaciones. (pa la costa de Graná, je,je)

     
  • A las 12:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ea, vayan preparando viajes ustedes pero no cuenten demasiado con la que les escribe, que ya saben que hago planes de un día para otro.
    Y, ahora, a lo que iba: "Dele limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"

     
  • A las 16:41 , Blogger Davidik ha dicho...

    A mi me también me encantó Granada, y encima tuve la suerte de descubrirla de mano de lugh y junto a un nutrido grupo de buenos amigos europeos y rusos (de GrEnada).
    No mola que vayas a ver una ciudad y te caiga la del pulpo, pero efectivamente las luces y los colores que dejan los días de lluvia son preciosos. Esos días, es que saco la cámara y no paro.

     
  • A las 03:16 , Blogger Jose ha dicho...

    Granada es una ciudad increible, si señor. Y las TAPAS!!!Y lo escribo con mayusculas. Hace unos años los viernes nos ibamos de TAPAS a granada, y despues nos volviamos por la noche...mas ciegos que un topillo. QUE TIEMPOS!!
    Pues si, organizamos un viaje a Granada, que no Grenada, jeje. Propuesta enesima de la secta.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio