Victoria Station

Donde te encuentres... para lo que desees...

viernes, 16 de marzo de 2007

Pedacitos de mi

Nunca sabré porqué vine al mundo, si siendo deseada o
simplemente formando parte de una rutina impuesta por la época y los tiempos que corrían.
Era el año 1963, nacimiento de los Beatles como grupo al que millones de jovencitas, británicas y no británicas, seguirían.
Pero yo entonces yacía en la cuna de una casa baja del barrio de Orcasitas,
ajena a este tipo de acontecimientos musicales.

La segunda de cinco hermanas, aparte de de un embarazo fallido que tuvo mi madre
entre la tercera y la cuarta... todas niñas.
Se ve que mi padre no desfallecía ante la posibilidad de que,
en uno de esos embarazos, mi madre, por fin,
tuviese un varón, al que llamaría Tomás, como él mismo...
Varón que nunca llegó y mi padre se resignaría a esperar,
hasta que una de sus hijas cumplió su deseo por él, pero...
eso llegaría algunos años más tarde...

4 comentarios:

  • A las 15:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    A mí me trajo al mundo Franco y como venganza, se murió ése mismo año. Lo digo porque mis padres se tragaron lo de que se folla para parir (ha quedao muy burro?,sorry).
    Total que mi madre nos tuvo como a conejos. Dos murieron, un aborto y sólo en diez años. Habríamos sido nueve, pero nos quedamos en seis y yo nací antes de llegar al paritorio...como una gran cagada. Ése es el pedacito de mí...

     
  • A las 18:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Joder, qué papelón, Corde!! Pues yo soy la primera de una corta lista de hijos: uno más. Y nunca pregunté por qué... Bueno, sí, cuando era adolescente y le decía a mi madre: ¡Pues no haberme tenido!
    Ani, creo que estoy metida en el comité de festejos de la segunda (para mí) boda del año. Vaya, que dos de la secta se van de enlace allá por mayo, cuando hace la caló. Ya me dirá usté lo que tengo que hacer, que yo soy una mandá... ¡Ay, las ceremonias! Bueno, esta es el campo, así que puedo encargarme de las cabritas.

     
  • A las 21:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nosotros cuatro hermanos muy bien avenidos, dos chicas, dos chicos. Yo, la peque, y también del año en que Franco la espichó.
    Madame, está usté que no para...
    bs

     
  • A las 14:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sí Madame, vamos de boa, y yo también estoy a mandar, ya nos dará la novia las órdenes oportunas, pero si usted se encarga de las cabras, yo me puedo encargar de Pedro, jeje...
    Tengo todo un libro con la historia de mi vida, pero creo que no voy a continuar dandoles la murga...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio